Esperpéntico suceso de María Patiño con Carmen Borrego en los pasillos de Telecinco. Gritos, corredizas y final inesperado

Carmen Borrego intenta huir de María Patiño a pesar de pedirle un cara a cara para aclarar sus diferencias

Jorge Javier Vázquez ofreció a Carmen Borrego la posibilidad de volver a ‘Sálvame’, sin embargo parece que ésta no está muy dispuesta a aceptar la suculenta propuesta que mejoraría su estatus económico. En el programa se sintió dolida y ninguneado, además hay compañeros a los que no puede ver, entre ellos María Patiño y Antonio David Flores.

«Me dolió mucho que Jorge dijera que soy la responsable del declive de mi madre. No creo que esté acabada«, manifestaba muy segura de sus palabras. Carmen está cansada de quedarse callada y no piensa dejarse amedrentar por nada ni por nadie: «No es políticamente correcto que Jorge diga que me daría patadas en el cielo de la boca. Me lo puedes decir en un pasillo y nos podemos hasta reír. Puede decir lo que le dé la gana, pero hay veces que se sobrepasa el límite», sentenciaba todavía con evidente dolor.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ arremetió contra María Patiño. Y la invitó a decirle las cosas a la cara. «Me da miedo, a ver si me dice por la cara lo que dice por la tele», llegó a decir la hija de María Teresa Campos. No obstante, Carmen Borrego es la primera en evitarla cada vez que la ve por los pasillos. Siempre sale huyendo, como en este último fin de semana. La hija de María Teresa Campos llegaba a los estudios en el momento de emisión de ‘Socialité’. Un reportero, en nombre de María Patiño, fue corriendo a entrevistarla. Ha salido despavorida, evitando al reportero. Corriendo sin fin.

Tras ver el espectáculo protagonizado por Carmen Borrego, María Patiño ha querido hablar. «Me indigna la falta de memoria de un cara a cara entre Carmen y yo para volverse a quejar siete meses después. Mis palabras se las lleva el viento. Pero para eso esta la hemeroteca. para comprobar que me dio rabia que se machacase constantemente a carne borrego pero esto n se recoge, porque no interesa». La única vez que se vieron fue en junio de 2020, en su único Deluxe del año.