Esta foto de Belén Esteban hecha por Miguel Marcos obliga a Andrea Janeiro a borrar comentarios

Belén Esteban se cabrea con algunos de sus seguidores por los comentarios que le pusieron en una fotografía

Belén Esteban está muy feliz. Parece que últimamente la vida le sonríe. La colaboradora cuenta con su hija Andrea Janeiro a su lado y con su marido, Miguel Marcos. Además, su madre y sus hermanos, aunque estén lejos de ella están bien de salud. Y ahora ha recibido una noticia que le ha hecho mucha ilusión. 

La de Paracuellos llevaba mucho tiempo esperando y por fin ha recibido la noticia que más alegría le ha dado de esta pandemia. Después de tanta espera, su madre María del Carmen Menéndez ha recibido la llamada más importante de todas: tras una larga espera, ¡por fin va a ser vacunada!

Belén Esteban tiene a su madre en Benidorm y debido a las restricciones de las Comunidades Autónomas le ha sido muy complicado desplazarse estos últimos días. Sin embargo, parece que pronto la podrá abrazar de nuevo y con tranquilidad. 

La colaboradora de Sálvame, con una sonrisa de oreja a oreja, le ha lanzado a María del Carmen Menéndez una promesa muy importante de cara a un futuro no muy lejano. «Mañana vacunan a mi madre y estoy muy contenta. Muy contenta, mamá. Ya dentro de poco nos vas a ver a todos, a tus nietos y todo», ha contado Belén Esteban en pleno directo y emocionada. 

Durante estos meses a Belén Esteban se le ha saltado la vena como a su compañera María Patiño cada vez que veía a alguien que no cumplía con las normas. «Voy a empezar a publicar todo lo que vea relacionado con fiestas ilegales. Vergüenza os tendría que dar», exclamaba enfadada sin dar crédito a la imprudencia de algunas personas. 

La foto que Miguel Marcos hace a Belén Esteban y enciende la polémica

Belén Esteban es una de las que está harta de las redes sociales, pero más bien por los comentarios que recibe ella misma todos los días. Los colaboradores de ‘Sálvame’ debatían el pasado lunes sobre la cara B de estas apps debido a la última publicación de Marta López, novia de Kiko Matamoros.

«Marta está harta de recibir insultos. Si está feo que te insulten tampoco uses el insulto para defender a nadie. Efectivamente las redes sociales a veces son un estercolero. Es una decisión estar o no estar. Yo no suelo leer los comentarios. Alguna vez, excepcionalmente, leo los comentarios», apuntaba el colaborador.

Todos han reconocido que no hay por qué faltar el respeto a nadie. «Yo sí que subo cosas, pero paso de lo que me ponen. No hago caso», ha dicho Belén Esteban. «El otro día me hizo una foto mi marido cosiendo unos botones de un vestido. Algunos me dijeron: ‘Que no sabes coser, asquerosa de mierda’. ¡Señora, que estaba cosiendo un botón, no me estaba haciendo un traje de novia», exclamaba.

«¡Es que era una foto que me tiró mi marido y puse ‘el tiempo entre costuras! Fíjate qué tontería», añadía. «Otra me dijo: ‘Costurera que no leva dedal no cose ni nada’. o ‘Asquerosa, que no sabes coser’ ¿Perdona? Contesté a una porque puso ‘haber’ sin H y le puse que ‘haber’ es con H».

Finalmente se decidió a borrar los comentarios, algo que le pidió a su hija Andrea Janeiro, que como comunicadora, es quién le lleva las redes sociales.