Estado lamentable de Kiko Rivera en fiesta de madrugada avisa de la gravedad de su problema

Kiko Rivera entrevista a Jorge Javier Vázquez en su nuevo programa y le confiesa esto

Kiko Rivera continúa con su exitoso programa de entrevistas en la plataforma Twitch, que después se reemite en Youtube. El DJ está consiguiendo audiencias estratosféricas y es que cuenta con personalidades muy importantes de Mediaset. Bertín Osborne fue su padrino. Esta semana ha sido el turno de Jorge Javier Vázquez. Estos han hablado durante más de una hora de sus épocas de juventudes.

A Jorge Javier Vázquez siempre le ha gustado la fiesta, en más de una ocasión se le ha pillado en un estado de embriaguez en una discoteca. Por todos es sabido que Kiko Rivera ha pasado por épocas muy duros, especialmente en su adolescencia, con las drogas y el alcohol. «Del cebollazo que llevaba, nos metimos en una parte más oculta de la discoteca, en los adentros. Anda que me iba a quedar dormido tal y como iba», ha relatado el hijo de Isabel Pantoja.

«Estaba de fiesta y cuando iba a salir estaba la discoteca cerrada. Me abrieron al día siguiente. Estuve todo el día allí encerrado», ha explicado. Kiko Rivera ha confesado recientemente que no está pasando por un buen momento. Necesita estar siempre acompañado de alguien para no recaer. El DJ tiene miedo cuando se queda solo con sus hijas.

Kiko Rivera ha entrevistado a Jorge Javier Vázquez y ha confesado un duro momento y es que su hija Ana de cinco años se empieza a dar cuenta de su pelea con su madre Isabel Pantoja. «¿Papá por qué no llamas a la abuela?», le preguntó la pequeña. Kiko asegura que no supo «qué decir». El cantante asegura que sí ha pensado en la posibilidad de que quizá no hable nunca más con su madre, algo que califica de «muy duro».