Ester Expósito desafía a Jennifer López en su último vídeo: tapada sólo con una sábana

Ester Expósito confía nuevamente en Bvlgari para promocionar su nueva colección de joyas

Ester Expósito es la mujer del momento. A sus tan solo 21 años, la madrileña no toca techo y ha conseguido todos sus sueños. Ahora mismo la madrileña es uno de los rostros más buscados. Son muchos los directores de cine que quieren contar con ella, así como las portadas de revistas o las marcas publicitarias. La actriz no quiere que su poder en redes sociales, más de 27 millones de seguidores, enturbien su faceta interpretativa. No quiere ser considerada como influencer. Actualmente es embajadora de Blvgari y Yves Saint Laurent. Y precisamente es con Bvlgari con quién ha vuelto a prestar su imagen para promocionar su nueva colección de joyas.

Con Bvlgari es con quién ha rodado el nuevo spot para promocionar la nueva colección de joyas. «Mi vida es mi trabajo. Mi trabajo es mi vida», reconoce sin pudor la actriz. En el nuevo vídeo, Expósito vuelve a desprender sensualidad, erotismo, seducción y belleza. Por eso no es de extrañar que Blvgari patrocine con ella su Serpenti Viper, la línea más icónica de la firma: joyas que rinden tributo al magnetismo, la sensualidad y el poder de transformación de la serpiente.

Cambiar de piel, mostrar nuevas versiones de una misma, adentrarse en terrenos desconocidos… En eso reside precisamente el magnetismo de la serpiente y esa es la magia que transmite la nueva colección de Bvlgari. 

Ester Expósito está siempre en constante cambio. Por este motivo decidió dedicarse a la interpretación. Le atrajó la idea de ser siempre una persona distinta. «Es lo único que he querido desde que tengo memoria», cuenta en ELLE. «Siendo superpequeñita iba a clase de teatro, ya que mis padres no me dejaban ir a castings hasta que fuera mayor. Poder imaginarme una historia, una vida diferente fue lo que más me enganchó. Cada proceso de construcción de personaje, de descubrir sus escondites y sus esquinas… es una metamorfosis»

Respecto a su actual éxito cuenta que «tengo la suerte de estar disfrutando de lo que más me gusta del mundo y con proyectos maravillosos con gente a la que admiro. Hay mucha gente que no está en el lugar y en el momento, también es cosa del destino… Aparte de mis ganas, mi determinación y mi esfuerzo, se han coordinado las estrellas y ha surgido».

Ester Expósito ha sido la encargada de compartir el vídeo promocional en su perfil de Instagram donde desprende sensualidad sin nada de ropa. Con su mirada seductora y desafiante, Ester se tapa su cuerpo con una fina sábana. El vídeo ha conseguido millones de reproducciones y medio millón de likes. Todos ellos destacan su belleza simétrica, casi robótica.