Estrella con Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’ desahuciada de su casa de lujo por deuda de miles de euros

Jorge Javier Vázquez y la colaboradora de Telecinco que pasa por graves problemas económicos

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Sálvame, como bien sabe Jorge Javier Vázquez, es uno de los programas más exitosos de la televisión en España en los últimos años. Un programa que, si bien es cierto que ha sido y es muy criticado en muchas ocasiones tanto por sus formas como por su contenido, es siempre sinónimo de buenas audiencias.

Jorge Javier, que lleva muchos años siendo uno de los culpables del éxito del programa, sabe muy bien que la sombra de Sálvame es muy alargada y que, una vez te alejas de ella, llegan los problemas.

Sobre todo para los colaboradores que habían en él y en Sábado Deluxe una muy buena manera de ganarse la vida. Raquel Bollo era una de ellas. Sin embargo, la andaluza optó hace un tiempo por desvincularse del programa.

Jorge Javier Vázquez y el desahucio de Raquel Bollo

Bollo, como hizo en su día también Rosa Benito, creyó erróneamente que la fama cosechada en Telecinco le ayudaría a poder vivir de ella lejos de los platós. El tiempo ha demostrado que la decisión fue un error.

Si bien es cierto que sus tiendas de ropa y complemento tuvieron un cierto boom mientras ella estaba en pantalla junto a Jorge Javier Vázquez, una vez se alejó de los focos llegaron los problemas. Raquel, que es muy consciente de ello, ya regresó hace poco a un Deluxe para contar cómo le iba la vida y asegurar que no pasaba por un buen momento económicamente hablando.

Ahora ha sido el propio Sálvame el que ha apuntado que Bollo habría sido desahuciada por una deuda de 21.000 euros y que podría empezar a embargarle algunos de sus bienes.

Una noticia que, evidentemente, van a seguir de cerca en Sálvame y que es muy probable que derive en nuevas visitas de Raquel a los platós de Telecinco. Eso sí, como apuntan en el programa, por mucho que la andaluza esté pasando por un mal momento, parece que hay cosas a las que no quiere (de momento) renunciar.

Y es que el reloj que lució en su última visita al Deluxe con Jorge Javier Vázquez fue valorada por el programa en un importa superior a 20.000 euros. Una cifra que se asemeja a la deuda que, según Telecinco, acumula Bollo.