Estrella con Jorge Javier Vázquez en Sálvame dice “No” a ‘MasterChef’ de Jordi Cruz y compañía

Jorge Javier Vázquez sentencia a 'MasterChef' y una de sus mejores amigas también lo hace

Jorge Javier Vázquez atizó duramente a la productora de ‘MasterChef’ y a RTVE por vender un formato blanco cuando realmente es un reality como otro cualquiera, ya sea ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’. Todos los concursantes, ya sean anónimos o famosos están bien elegidos para generar un conflicto y, por tanto, audiencia. Esta crítica llega a raíz de anunciarse el fichaje de Victoria Abril, el más polémico de todos tras su incendiarias declaraciones negacionistas sobre el coronavirus.

Igual Jorge Javier Vázquez está muy afectado porque ‘MasterChef’ se ha convertido ya en el talent show/reality más longevo de la historia televisiva y con máximos de audiencia. El formato lleva a sus espaldas un total de 22 ediciones, más dos más confirmadas, ‘MasterChef Celebrity 6’ y ‘MasterChef Junior 9’. El talent no sufre ningún tipo de desgaste. Además, este año han robado a Mediaset a Terelu Campos tras sus negociaciones con ‘Sálvame’.

Belén Esteban no iría a ‘MasterChef Celebrity’

Jorge Javier Vázquez se podría haber quedado sin otra colaboradora, ni más ni menos que Belén Esteban. Tal y como anuncian medios como Cotilleo, la de Paracuellos ha sido tentada en varias ocasiones y más este año después de verla cocinar durante el confinamiento. Parece que la gastronomía va a ser un futuro por explorar, pero de momento no en ‘MasterChef’. Belén Esteban ha montado su propia empresa, «Sabores de la Esteban», con la que vende salmorejo y gazpacho, recetas de su madre. “He contratado a siete personas, y es un proyecto creado con mucha ilusión. Tengo intención de expandirme al extranjero”, ha asegurado en su rueda de prensa.

¿Le gustaría ir a ‘MasterChef como Terelu Campos? La respuesta es no. “No voy a ir a Masterchef. Con este nuevo proyecto no he mandado ningún mensaje a los productores del programa. Lo siento, pero a mí solo me gustan los realities de Telecinco. Yo soy de Telecinco”, ha concluido.

No obstante, piensa ver esta edición por Terelu, la va a apoyar al máximo. De hecho, quiere que sea la ganadora. “Yo quiero que gane mi Terelu. La voy a apoyar a muerte. Lo siento por los demás”, aseguraba.