Estrella de cine pide trabajo a Telecinco: debe dinero a Antonio Resines, Santiago Segura y media España

Santiago Segura ha demostrado un gran apoyo a este actor español cuando su teléfono ya no sonaba

Jorge Sanz está de rigurosa actualidad. Después de permanecer durante años en la sombra, ahora aparece en televisión por partida doble, algo que agradece porque su teléfono ya no suena como antes. El actor participa todas las semanas en ‘Ven a cenar conmigo: Gourtmet Edition’ y en ‘El Desafío’. En ambos formatos, de diferentes cadenas y con pocas similitudes, Sanz se está abriendo de par en par y los espectadores tienen la oportunidad de conocerle de verdad.

Al actor le cuesta abrirse pero ha acabado haciendo una revelación muy personal durante la cena en su casa en el programa de Mediaset que no ha dejado indiferente a nadie. Jorge Sanz ha sido entrevistado de forma ‘improvisada’ por José Antonio Avilés con el que comentaba cuál ha sido su mayor ruina. «Me ha costado la ruina perder amigos por dinero, cosas no tangibles… Mi ruina no ha sido salir cada noche durante dos décadas, esto solo lo he notado en el físico», le decía el intérprete al colaborador de ‘Viva la Vida’. 

María Jesús Ruiz se interesaba por saber de qué vive actualmente el actor y ésta hacía otra confesión.  «Estoy promoviendo mis dos próximos proyectos y he trabajado durante 40 años, no tengo grandes necesidades. He hecho mi casa a mi gusto y está pagada», ha comentado. A lo que ha añadido: «Tengo mi paro… No debo nada a nadie, bueno sí a Antonio Resines y también a Santiago Segura, que me llevan manteniendo dos años. Son grandes amigos»

Curiosamente, Santiago Segura es uno de los miembros del jurado de ‘El Desafío’ y ambos han mostrado una gran relación.