Estrella de OT sigue los pasos de David Bustamante y ficha por programa de TV3

David Bustamante o Chenoa son algunos de los rostros sin suerte en la música que se cuelan en la televisión

David Bustamante, Chenoa, son solo algunos de los rostros que no han tenido éxito en la música y se han refugiado en la televisión con más o menos acierto. OT no es una academia de cantantes, sino un talent show, puro espectáculo.

Las autonómicas catalanas se interesan por los concursantes y profesores de ‘Operación triunfo’. Tras ver que muchos no tienen futuro en el mundo de la música, intentan labrarse un porvenir en la televisión. Con la llegada del nuevo año, muchos espacios renuevan sus contenidos, secciones y colaboradores. Es el caso del espacio Tot es mou de TV3.

Durante el confinamiento muchas personas han decidido hacer ejercicio en casa y aprender a cocinar. El cuerpo ha sido lo más importante. Cada vez se cuidan mucho más. Por este motivo han querido incorporar una sección de entrenamiento, para ello han contado con el profesor de gimnasia de ‘OT’, Cesc Escolà. El entrenador empieza un 2021 por la puerta grande. Ficha como colaborador y además saca nuevo libro.

Se muestra muy ilusionado y ya ha hecho las fotos promocionales. Su debut será este viernes por la tarde en la autonómica catalana. Acudirá dos viernes al mes a hacer una rutina de ejercicio en directo para que todo el mundo pueda ponerse en forma con él durante 15 minutos. Las clases se podrán ver siempre ya que quedarán guardadas en las stories de Instagram del programa y en la web de TV3.

Otro de los rostros que también se suma a la televisión es Carlos Right. El cantante se está dejando mimar por varios de los programas de entretenimiento de la nueva cadena catalana Teve.cat. A partir de este viernes será colaborador de Una nova normalitat, el nuevo programa de Miquel Valls, donde también participa Laura Fa. Tendrá una sección de entrevistas y otra de repaso de Tik Toks, app que maneja a la perfección.