Estupor por un detalle en la última foto de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo. “Se te ha ido de las manos”

Marta López Álamo hace saltar las alarmas ante su última fotografía

Estas últimas semanas se ha hablado mucho de la relación entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Nuevamente les ha vuelto a salpicar rumores de crisis en la pareja, algo que inmediatamente se han encargado de desmentir. No es la primera vez que se escucha que la pareja no está en su mejor momento. Siempre han sido cuestionados por la gran diferencia de edad que existe entre ambos.

Marta López Álamo es quién ha querido responder a los medios. «Es mentira totalmente. Estamos súper bien de verdad, en una racha muy buena. Lo hablábamos justo ayer por la noche», ha respondido la granadina sin perder la sonrisa a lo que ha querido añadir que ella con el colaborador de ‘Sálvame’ siempre ha estado muy bien, pero en este preciso momento todo entre ellos es inmejorable.

Kiko Matamoros también contó en ‘Sálvame’ que tienen planes de convertirse en padres próximamente, dejando claro que lo suyo está muy bien y que se quieren como el primer día. Ambos se encuentran felices juntos y en parte es por su buena situación profesional. «Él trabaja menos y estamos pasando más tiempo juntos», así ha explicado lo bien que fluye todo entre ellos últimamente.

Sobre la diferencia de edad, de la que siempre se especula con ellos, Marta López ha mandado un mensaje a los que tachan de que sea imposible una relación como la de ellos: «Hay que ser feliz, al final naces solo y mueres solo. Tienes que ser feliz tú. Da igual lo que digan los demás porque te van a criticar hagas lo que hagas».

Marta López, de nuevo criticada por su preocupante físico

Pero Marta López no sale de una polémica que se mete en otra en cuestión de minutos. La joven publica todos los días varias fotografías en su cuenta de Instagram donde presume de modelitos y de su forma física, cuestionada en numerosas ocasiones. Mucho se habla de la extrema delgadez que presenta la andaluza. Incluso en ocasiones tira de Photoshop para mostrarse todavía más delgada. Una imagen que no la beneficia en nada a ella ni a aquellas personas que la siguen. No es un buen ejemplo.

Como se puede observar en esta última publicación que os mostramos, a Marta López Álamo se le notan unos brazos muy delgados y se le marcan los omoplatos. «Come un poquito», «y si te pones 10 kilitos más qué tal?», «que bracitos de muñeca», «la amantis religiosa ataca de nuevo», «se te ha ido de las manos», entre un sinfín de mensajes más.