Ex compañera de Jorge Javier Vázquez en Telecinco confiesa que no tenía para comer y que tuvo que pedir dinero en Madrid

Jorge Javier Vázquez y Jordi González apoyan el relato de su compañera. Una triste realidad de su profesión

Marta Torné triunfa como colaboradora de ‘Zapeando’. La presentadora y actriz ha querido sincerarse con sus seguidores en sus redes sociales. Por primera vez se ha abierto en canal revelando cómo fueron sus inicios. La catalana se ha grabado en un vídeo donde explica como fueron sus inicios en el mundo de la interpretación. En Barcelona ya había dado sus primeros pasos como colaboradora junto a Jordi González, sin embargo, su primera oportunidad como actriz le vino de la mano de la serie de Antena 3, ‘El Internado’, que fue una auténtico revolución. Se cruzó por los pasillos de Mediaset con Jorge Javier Vázquez. Y es que Torné ha conseguido labrarse un futuro en los medios de comunicación.

«Hay una frase que me gusta mucho de mi profesión que dice que o tienes mucho trabajo, y no te da tiempo de dormir, o no tienes ni para comer». Se trasladó a Madrid en busca de una oportunidad como actriz. Lo hizo con tan solo 20 años. Le salió una oferta de trabajo con una cadena nacional. Sin embargo, tras una temporada este proyecto no renovó y se quedó sin trabajo. 

“No me renovaron y me quedé mucho tiempo sin trabajar. Tuve que tirar de los ahorros que tenía porque me vi con una mano delante y otra detrás”. Terminó pidiendo dinero a familiares y amigos porque no podía pagar ni el alquiler ni comer. 

Todos se volcaron con ella, incluso un compañero de profesión del que no quiso revelar su nombre. «Me dijo que me ayudaba con la condición de que nunca dijera su nombre, y porque sabía que estaba atravesando una mala racha y estaba seguro que todo me iba a ir bien», ha desvelado la catalana casada con el director y guionista de cine Roger Gual. «No eres mejor porque estés trabajando, o porque nadie te quiera contratar. Eres la misma persona y vales igual», sentencia Marta Torné. 

Sus seguidores han aplaudido estas declaraciones a las que han llamado “valiente”.