Ex compañera de María Patiño en Sálvame acusada de robar el Rolex a una rica de Sevilla

María Patiño estuvo con ella y ya llevaba ese reloj. La señora la ha denunciado por haberle adquirido de forma fraudulenta

Esto es muy, muy fuerte. ‘Sálvame’ se frota las manos para esta tarde. Llega la noticia que tanto tiempo estaban esperando. Una ex compañera de María Patiño se mete en un buen lío. Ella es Raquel Bollo. La andaluza decidió dejar el espacio porque no estaba dispuesta a hablar de su vida privada y estaba harta de que algunas compañeras como Patiño pudiesen vetar temas personales y ella no.

Kiko Hernández es sin duda el mejor colaborador de la historia de ‘Sálvame’. Por eso es el más querido y lleva 12 años al pie del cañón. Él mismo cuenta y demuestra que Raquel Bollo podría haberse hecho con un reloj Rolex de forma fraudulenta. El tertuliana se ha hecho con una denuncia que recae sobre la empresaria.

El presentador de ‘Sálvame limón’ asegura que el reloj que llevaba en la muñeca el día que se sentó en el ‘Deluxe’ no es suyo. Una mujer la ha denunciado y la acusa de habérselo robado. Es el mismo modelo que desapareció de su caja fuerte hace tan solo unas semanas.

«Hay una denuncia de una señora, que debe estar forrada, a la que le han robado un dineral en relojes antes de la entrevista de Raquel Bollo. Le roban 20 Rolex en su casa y uno de ellos es exactamente clavado al que lleva Raquel», decía el colaborador.

La empresaria acudió a ‘Sálvame’ para disculparse por su fiesta que incumplía todas las medidas de seguridad. Ahora mismo la Bollo podría estar sometiéndose a una investigación policial por rastreo del número de serie de su precioso reloj.

Todas las sospechas indican que Raquel podría haber comprado el rolex de segunda mano. Según Kiko Matamoros, cada Rolex está marcado con su propio número de serie. «De esos relojes hay quinientos mil. ¿Cómo sabe esa señora que ese es el suyo? Pues, según me cuenta ella, cuando le roban, la Policía le dice que esto ha sido una banda que se dedica a vendérselo a determinadas personas y, no sé porqué, esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo. A las dos semanas la ve con el reloj», ha continuado Hernández.

«En la denuncia, he visto que esta señora tenía un Rolex Daytona, entre otros muchos verdes, azules, etc. No es ninguna zumbada porque, cuando pone la denuncia, le dicen que saben perfectamente de qué banda organizada se trata y en qué zona de Sevilla se mueven«, decía.

Como se puede ver en su Instagram, Raquel Bollo ya lucía ese reloj meses antes de la denuncia y ella lo deja bien claro. «Te puedo garantizar que, creo que habéis dicho que la denuncia está puesta desde hace un par de semana, pues bien, mi madre tiene ese reloj desde hace mucho más tiempo«.

Kiko Hernández contaba que tal vez se había equivocado dando las fechas. «El reloj que llevaba puesto Raquel en la entrevista me lo robaron hace unos meses junto a otros muchos. Un total de 150.000 euros en Rolex», insistía la Carmen Tello de la ciudad hispalense.

Raquel Bollo deja claro que son acusaciones falsas. Ella recibió ese reloj hace dos años. La señora por su parte sigue en sus trece. «No hice caso porque no tenía pruebas, pero cuando la vi con María Patiño supe enseguida que ese era mi reloj, no tenía dudas y así se lo he hecho saber al grupo especializado en robos de la Policía Secreta de Sevilla y ellos me han dicho que hoy mismo ponían en marcha la investigación. Quiero que se sepa la clase de persona que es quien compra joyas de procedencia dudosa», matizaba la señora anónima en un comunicado oficial que le ha hecho llegar a Kiko Hernández.