Ex compañera de María Patiño en Sálvame pillada comprando ropa de mercadillo que luego vende en su web

María Patiño y el resto de colaboradores de 'Sálvame' analizan con lupa el negocio de esta excompañera

María Patiño y el resto del equipo de ‘Sálvame’ analizan con lupa todos los vestidos y complementos que luce en sus redes sociales Raquel Bollo, la empresaria de éxito con sus joyas. La tertuliana decidió apartarse de ‘Sálvame’ tras las insistencias para que hablase de su vida privada, algo de lo que siempre reniega. Las apariciones de la excolaboradora han sido a cuentagotas. Su última aparición le ha costado un gran disgusto porque no saben si el reloj de la marca Rolex que lucía en su muñeca podía ser robado y que ella lo hubiese comprado de segundo mano.

‘Sálvame’ se ha propuesto desenmascarar todos los negocios fraudulentos. Hace un par de meses fue Miguel Frigenti quién pudo haber estropeado el negocio de Anabel Pantoja revelando que el material de sus joyas es muy inferior al precio marcado en tienda. Además, suelen salir defectuosas. Pero esto no ha sido todo, las propias compradoras se han puesto en contacto con el programa para denunciar que las joyas eran de mala calidad y que cuando han intentado quejarse nadie les ha ofrecido ninguna solución.

Ahora ha sido el turno para Raquel Bollo. Un espectador se ponía en contacto con el programa para contar que había visto a la empresaria y a su hijo, Manuel, comprando piezas de ropa en el mercadillo, donde se pueden comprar prendas falsas a un precio muy bajo. El programa cree que esa ropa que ha comprado la venta en su tienda online. Las ha podido comprar por unos siete u ocho euros y después ella misma las vende por 30 o 40 euros.

Raquel Bollo contra las cuerdas deberá dar una explicación. ‘Sálvame’ vuelve a entorpecer sus negocios, el único sustento económico que le queda tras abandonar el programa, algo que no habría gustado a la dirección, que desde entonces se la tiene jurada.