Ex de Jordi González y presentador de Telecinco se casa con su novio

Jordi González no pasa por un buen momento, el presentador ha desaparecido de los medios. Y ahora sale a la luz la boda de uno de sus exs

¿Dónde está Jordi González? Son muchos los espectadores de Mediaset que se hacen la misma pregunta. El presentador no ha vuelto a la televisión desde hace más de un año, concretamente desde la última edición de GH VIP 7, que terminó a finales de 2019. Desde entonces, y con una pandemia de por medio, el catalán no ha dado señales de vida, ni tan siquiera en sus redes sociales, que permanecen borradas temporalmente.

Recientemente ha vuelto a ser noticia y no por él, aunque algo ha tenido que ver. Es por Antonio Sánchez Casado, uno de los rostros menos conocidos de la pequeña pantalla. Ha hecho de colaborador de debates en más de una ocasión, pero lo que nadie sabía es que fue pareja de Jordi González. Ahora, a sus 60 años, permanece alejado de los medios de comunicación.

«Trabajo mucho en casa ahora. Me dedico más a la historia del arte, a la historia del mueble. Hago investigaciones en el archivo de Palacio Real». Antes se hacía rico rápido, ahora ya no: «Cuando empecé a trabajar en televisión me pagaban en cuatro días lo que ganaba en un mes en el museo. Pero desde 2008, los buenos cachés dejaron de existir. Se pasó a la nada».

Recientemente el colaborador se convertía en noticia tras casarse con su actual pareja. «¿Que cómo está mi corazón? Estoy casado con un señor estupendo, que también me ayuda a pasar esta etapa de mi vida», comparte. En sus redes sociales publica muchas fotografías de su día a día en compañía de quién es el amor de su vida.

En aquel entonces podría haber sido Jordi González, pero no pudo ser.