Ex de Telecinco y compañera de Jorge Javier Vázquez, despedida: programa cerrado

Jorge Javier Vázquez ve como una presentadora muy importante a nivel nacional despedida. Esto le podría pasar a él le dice Paz Padilla

Carolina Ferre ha pasado por todas las cadenas de televisión. Sus primeros años los vivió junto a Jorge Javier Vázquez como presentadora de los debates de GH VIP. Ahora el grupo de comunicación podría fijarse en ella después de ponerse la luz verde como los taxi donde grita «libertad». Triste y cabizbaja la presentadora se despide de su programa en la autonómica valenciana.

En Antena 3 se la pudo ver como concursante de la primera edición de ‘Tu cara me suena’ y como jurado de la posterior. En TV3 es recordada como colaboradora de ‘Divendres’, incluso tuvo programa propio en 8tv. En TVE participó en espacios como Yo estuve allí o El pueblo más divertido. Es una cara que engancha y es agradecida ante las cámaras.

Durante más de dos años volvió a casa y se puso al frente de À punt directe, un programa donde acercaba la información del día con un toque de humor a los espectadores valencianos. A pesar de que las cifras no eran malas, la autonómica valenciana ha decidido despedir el programa para siempre. Un 2020 difícil para todos.

El equipo que trabaja en el espacio, a pesar de haber recibido una de sus peores noticias, ha querido despedirse a lo grande con un emotivo adiós. «6% Ouuu mamma!! Maldecido numerito que nos hace la vida posible en TV.
¿Buscamos un marquet para|por colgar en la habitación de los buenos recuerdos, @APuntdirecte? Gracias de nuevo en|a todas y todos. ❤»
, escribía la presentadora en redes sociales para despedirse de los espectadores. La audiencia siempre es importante en televisión y la cadena veía que el espacio llevaba tiempo sufriendo un importante desgaste. Ahora mismo la televisión no cuenta con tantos ingresos de publicidad y ha decidido recortar.