Ex guardaespaldas de Rocío Carrasco desvela intervenciones en el cirujano plástico por exigencia de Antonio David Flores

Tony Rodríguez, exguardaespaldas de Rocío Carrasco, habla del miedo que Antonio David Flores ejercía sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está provocando un enorme tsunami en la familia. Su desgarrador testimonio ha puesto todo patas arriba y ha conseguido que millones de personas la apoyen y la entiendan. Ahora mismo es Antonio David Flores quién ha quedado por los suelos y parece que aún quedan capítulos para rematarle más si cabe. 

Telecinco está dispuesto a enturbiar su imagen y limpiar la de Rocío Carrasco. Por este motivo, también da voz a personas del entorno de los padres de Rocío Flores para que corroboren la versión de la hija de Rocío Jurado. 

Esta vez, en ‘Viva la Vida’ se ha dado a conocer el testimonio de Tony Rodríguez, el exguardaespaldas de Rocío Carrasco durante la época en la que residió en Argentona junto a Antonio David Flores. Cuando ella argumentó estar muy enamorada, pero empezaron los problemas. La desconfianza, y al parecer los malos tratos. 

Tony Rodríguez admite que discutían mucho y la zarandeaba

El exguardaespaldas aseguró durante su intervención que fue testigo de insultos y discusiones entre la entonces pareja. «Discutían mucho, la agarraba del brazo y la zarandeaba. David se siente superior a los demás, sobre todo de Rocío, la tenía dominada y ella era una cría», confesaba el ex guardaespaldas. Además, también asegura que el ex Guardia Civil «se metía mucho con su físico. Estuve días en el hospital porque ella se hizo una operación de estética por los comentarios que hacía David sobre el físico de Rocío. Ella era bastante sumisa porque tenía miedo», aseguraba.

«Recuerdo que cuando empecé a coger más confianza con ellos, veía situaciones que no eran normales entre David y Rocío», afirmaba Tony Rodríguez. Él solo era el personal de seguridad e intentaba mantenerse al margen de todo. 

«Yo no me iba a meter en su relación». Sin embargo, sí presenció algunos enfrentamientos entre ellos. «David yo le he visto que la agarraba del brazo y la zarandeaba. Es una persona que se siente superior a los demás, tenía dominada a Rocío», contaba. Éste estaba 24 horas a disposición de la pareja.