Exigen a Paolo Vasile que fulmine a Kiko Matamoros por defender el maltrato de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Kiko Matamoros defiende a Rocío Flores del episodio en el que agredió a Rocío Carrasco y los espectadores piden su expulsión por sus comentarios

Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista indiscutible de Mediaset. Tras 25 años de silencio decidía hablar y su desgarrador relato hizo tambalear todos los cimientos. Casi todos los colaboradores del grupo de comunicación se han puesto a favor de la mujer de Fidel Albiac, quién se ha sometido a un importante lavado de imagen. Y decimos todos porque Kiko Matamoros no está dispuesto a ceder a las órdenes de arriba. El tertuliano más temido de la televisión es un gran amigo de Antonio David Flores y se apoya en «la presunción de inocencia».

Durante estos estas semanas, Kiko Matamoros ha sacado todo tipo de argumentos para desmentir el relato de Rocío Carrasco. Esto le ha costado tener, incluso, enfrentamientos con sus compañeras, como Carlota Corredera o Laura Fa. Sin embargo, él ha seguido adelante, a pesar de que el pasado lunes 12 de abril los espectadores se aliaron para pedir que Kiko Matamoros fuese expulsado de Mediaset. El hashtag Kiko Matamoros fuera de la televisión se hizo viral durante toda la tarde y noche.

Se pide el despido de Kiko Matamoros por sus comentarios

Los espectadores se han enfadado con el colaborador por la última defensa a ultranza a Rocío Flores ante la condena que tuvo que afrontar por agredir a su madre. Vanitatis publicó en exclusiva la condena: “Declaro a la menor Rocío Flores Carrasco autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias” y ahora decenas de comentarios han pedido que el colaborador de Mediaset España sea cesado de su puesto de trabajo. 

«Es increíble que un señor pueda decir en televisión que es habitual que los niños maltraten a sus padres, entre otras barbaridades, y no pase absolutamente nada», «Que normalice el maltrato de un adolescente a su madre es vergonzoso que se permita. Asqueroso !!!», «Este es el hashtag que estaba esperando y tal vez el más necesario de todos, porque este señor comparte los mismos modales, ideales y maldad que su amigo AD, y debería de estar fuera de televisión desde hace mucho tiempo», son solo algunos de los miles de comentarios que se pudieron leer.