Familia de Jesulín de Ubrique pidió test de paternidad de Andrea Janeiro por sospechas con Belén Esteban

Jesulín de Ubrique no quiso hacerse la prueba de paternidad para saber si Andrea Janeiro era realmente su hija

Belén Esteban se ha visto de nuevo salpicada por una polémica con María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique publicaba una carta donde arremetía duramente contra su enemiga. La llamaba desde «boda» hasta «lerda» dejando claro que para ella había estado 20 años aprovechándose de la situación. Los abogados de la colaboradora le recomendaron guardar absoluto silencio por el bien de sus familiares, especialmente de su hija Andrea Janeiro.

Aunque Belén Esteban ha decidido callar ha llegado demasiado tarde. Colaboradores de televisión y varios medios de comunicación ya sacan a relucir episodios del pasado con Jesulín de Ubrique como protagonista. Esta semana Cotilleo.es dejaba en duda la paternidad de Andrea Janeiro. Según el escritor Julián Fernández Cruz, quién publicó tres biografías no autorizadas de la de Paracuellos, asegura que el torero nunca se sometió a un test de paternidad pese a que realmente existían dudas de que fuera el padre de la joven.

En el libro ‘La princesa al desnudo‘ ya hablaba de este tema. Confirmaba que Jesulín no se había querido someter al test de paternidad, pero además daba pruebas de quién podía ser el verdadero padre de Andrea Janeiro. Y es que según apuntaba en su libro, esos días «Belén Estebanmantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que ella tenía en Carabanchel». Durante estas semanas se ha especulado con la buena relación de David con Belén Esteban y Jesulín.

El escritor cuenta que Belén Esteban se hizo una prueba de embarazo junto a una amiga de David y dio positivo. Y este dejaba claro que todo apuntaba a que él sería el padre de Andrea. «Nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique», afirmaba. 

«La familia de Jesulín de Ubrique se entera de que Belén Esteban está embarazada porque le da un ataque» de diabetes. En eso momento cuando la entonces pareja del torero va al médico este les habría dicho que «esta señora está embarazada de cuatro meses». Fue la familia de Jesulín quién pidieron al torero y a la colaboradora que se hicieran una prueba de paternidad para salir de dudas, ya que nunca se han fiado de Belén Esteban.

Pero claro Julián Fernández Cruz se plantea una pregunta que parece lógica hacerse: «¿Por qué Belén Esteban ocultó a Jesulín y a su familia que estaba embarazada?». Según Julián, Belén tenía dudas y estuvo haciendo cuentas para ver si le cuadraba.