Familiares de María José Campanario despellejan a la mujer de Jesulín de Ubrique con secretos inconfesables

María José Campanario decide acabar con la guerra contra Belén Esteban para no perjudicar a sus hijos. Su familia no la apoya

La guerra televisiva entre María José Campanario y Belén Esteban ha vuelto para quedarse. Hacía años que este culebrón televisivo no nos mantenía tan en vilo (acuérdense del mítico y viral “Yo por mi hija mato” de la de Paracuellos) y ahora parece que ya no hay marcha atrás.

Belén Esteban
Belén Esteban

Carnaza pura para Sálvame y todo Telecinco, los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier parecen haberla tomado con la actual mujer de Jesulín de Ubrique. Aunque la Princesa del Pueblo lo ha dejado todo en manos de sus abogados, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila y toda la tropa no dudan en arremeter con dureza contra la Campa.

Pero aunque los colaboradores no se cortan un pelo, lo hacen gracias a las explosivas y reveladoras informaciones que están dando familiares del entorno más íntimo de la mujer del torero. “Le gusta meterse en todos los fregaos”, “Tiene una obsesión con Belén Esteban”, “Quiere parecerse a Belén y le tiene celos”… Todas estas son declaraciones de Chari, la prima de la Campanario, que se posiciona del lado de la Esteban y no se corta un pelo: “Ahora ha frenado porque tiene miedo a que Belén saque a la luz lo que tiene en su teléfono móvil”.

¿Pero por qué María José tiene a tanta gente en contra? ¿Por qué se lleva mal incluso con su familia? Chari parece tener la respuesta: “Su familia paterna no es importante para ella porque no tiene dinero, y ella es una mujer interesada por naturaleza”, cuenta en primicia Chari a la revista ‘Semana’.

Y no parece que la prima Chari vaya desencaminada. “Cuando el río suena, agua lleva” dice el refrán. Solo hace falta escuchar lo que dice su tía, Paca Campanario, que asegura que a su sobrina le encanta “provocar” a la estrella de Sálvame. “María José es muy de meterse en fregados. A ella no le gustaría que le hicieran nada de lo que ha hecho. Belén estaba tranquila y no entiendo por qué lo ha hecho pudiendo estar tranquila con su marido y con sus hijos”, remata Paca. Vamos… carroña (¡y de la buena!) para que Sálvame pueda seguir despellejando a la enemiga nº1 de Belén a todas horas.