Famosa actriz española sale del armario como Chelo García Cortés y confirma que tiene novia

Chelo García Cortés y muchas famosas deciden hablar sin tapujos sobre sus relaciones

Cada vez son más los famosos que claman por la libertad sexual. Ya están hartos de esconderse y sus pasos hacia adelante son muy necesarios para que sus seguidores también los den. Chelo García Cortés siempre ha sido una de las que ha hablado alto y claro sobre su sexualidad presentando a Marta Roca como su pareja. Ahora famosas actrices siguen sus pasos. La última en sorprendernos ha sido Inma Cuesta, y no solo por lo reservada que es la actriz al hablar de su vida privada.

La actriz ha recibido el Premio Ciudad de Alicante en la gala inaugural del la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante (noche en la que también han sido galardonadas Kiti Mánver e Isabel Coixet). En un momento de euforia ha escrito un emotivo texto de agradecimiento en sus redes sociales.

«Anoche recibí el Premio Ciudad de Alicante en el @festivalcinealicante. Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las que admiro tanto @kitimanver_oficial e @isabel.coixet
Amiga @nurigago gracias por tus palabras y por estar siempre. Te quiero»
, escribió. Y aquí es donde nos queremos detener. Inma Cuesta habló por fin de su relación con la actriz catalana Nuria Gago.

La declaración de amor más bonita

Ya hace unos meses, Inma Cuesta se atrevió a publicar una fotografía junto a la actriz. Ambas sonrientes, elegantes y cogidas de la mano. “Hace poco me preguntaron en una entrevista: ‘Quien dirías que es el faro de tu vida?’. Sin duda alguna, ella es uno de esos faros, alguien que me ilumina, me acompaña y me inspira, alguien de quien aprendo cada día y que me hace ser mejor…”, empezaba escribiendo en Instagram junto a una foto que incide en esa unión que hay entre ellas.

«Personas como Nuria hacen del mundo algo más hermoso, los que tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado, sabemos de lo que hablamos. Hoy 10 marzo celebro tu vuelta sol y la suerte de que sigamos acompañándonos amiga. Brindo por los amores eternos como el nuestro. Te quiero hasta la 🌙 #somosunparejón”, terminaba escribiendo en lo que es una preciosa felicitación de cumpleaños.

Gago ha cumplido 41 años y lo ha hecho correspondiendo a ese amor. “Amiga, yo desde que fui a Comillas vivo en una verbena de amor. 💜🌻👯‍♀️🌻💜 Tenerte cerca hace que todo sea más fácil, más bueno. TE QUIERO de aquí a Jaén ida y vuelta mil veces, y querernos es el regalo más precioso. Y SÍ, #somosunparejón ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”, contestaba a su amiga.