Famosa actriz española sale del armario con confesión a Jorge Javier Vázquez: “Ahora tengo una pareja chica y una pareja chico”

Cara muy conocida en España reconoce tener relaciones con hombres y mujeres indistintamente

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La actriz española Melani Olivares fue la invitada de ‘Sábado Deluxe’. Y en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez reveló uno de sus secretos mejor guardados. Según confesó Olivares, tiene relaciones con hombres y con mujeres. Y lo dijo sin pelos en la lengua.

La revelación de Melani empezó cuando los responsables del programa pasaron un vídeo en el que la artista le preguntaba a su hija si tenía novio o novia. “La libertad está en poder elegir», dijo Olivares al respecto. Y ahí empezó la confesión de la actriz.

La confesión más íntima de Melani Olivares

«He tenido relación con mujeres y con hombres durante toda mi vida», apuntó cuando Jorge Javier le preguntó si había tenido relaciones con mujeres.

«¿Por qué lo cuentas ahora?», le ha cuestionó el presentador de Badalona. «Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista», respondió Melani.

Melani Olivares
Melani Olivares

Melani Olivares se ve con un hombre y con una mujer

«Me ha pasado toda la vida… Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros. No lo he contado como tampoco he contado los novios que he tenido», especificó la intérprete. «Me he dado cuenta de por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100. He disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y quien ha querido conmigo», añadió. «Creo en el poliamor. No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo…”, reconoció.

Y atención, porque confesó que actualmente tiene dos parejas: una es un hombre y la otra una mujer. Y ambas personas saben que Melani se ve con otra persona. “Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben», confesó. Aunque dejó claro que no se conocen entre ellos.