Famosa compañera de Rafa Mora en Sálvame obligada a pedir dinero para dar de comer a sus hijos

Rafa Mora muy preocupado por la situación de su compañero. Ha pasado por uno de los peores momentos de su vida

Rafa Mora no tenía conocimiento de la situación por la que pasaba su compañera. Marta López ha vivido uno de sus años más complicados, pero a la vez más satisfactorio. Volvía a la televisión gracias a la explosión del Merlos Place. Su por entonces marido fue «pillado» con otra en un directo de redes sociales. Esta telenovela le benefició dentro de lo malo con un contrato de varios meses con Mediaset que ha sido renovado.

Marta López habló de una etapa de su vida que no fue nada fácil para ella. Tras salir de ‘Gran Hermano’ ella se esperaba el éxito, pero nunca llegó. Vivió durante 10 años en Talavaera, Toledo, en el anonimato. Allí puso en marcha varios negocios pero ninguno funcionó. «Me arruiné», cuenta.

“Un día que ya no podía más, vi que allí no había vida, que allí me moría. Cogí a mis tres hijos y me fui a Madrid. ¡No es que no tuviera dinero, es que tenía una deuda de no sé cuánto! Eché a los inquilinos y me metí en la casa que yo tenía”, ha explicado Marta López, antes de reconocer que estuvo un año sin pagar la hipoteca 

Fui a Madrid con una mano delante y otra detrás y sola. Durmiendo en una habitación los cuatro con un radiador porque no podía encender la calefacción de la casa. No te hablo de la prehistoria, te hablo de hace tres años y medio o cuatro. Me siento orgullosísima porque he conseguido salir de la ruina”, ha asegurado Marta.

El peor momento de su vida fue cuando tuvo que pedir dinero. “He tenido que pedir dinero para que comieran los niños. Perdí muchos amigos cuando les pedí ayuda económica”, ha asegurado con el corazón en un puño Marta