Famosa de España confiesa a Lydia Lozano que se coloca todos los días

Lydia Lozano la entrevista en 'Sábado Deluxe' y se queda de piedra con sus declaraciones y su forma de entender la vida

Lydia Lozano se sentó en el ‘Deluxe’ para entrevistar a su compañero Jorge Javier Vázquez, quién se sometía por primera vez al polígrafo, y a la primera invitada de la noche, Veronica Forqué, quién no dejó a nadie indiferente. La conocida actriz se ha sentado en ‘Sálvame’ para hablar del momento de tranquilidad que vive actualmente y no ha censurado ningún tema. Habla de su vida personal y profesional sin tabú.

«Yo soy una profesional de la maría, siempre fumo, todos los días, por la noche cuando ha terminado la faena. No bebo el alcohol, pero la maría es lo único que me gusta. Todo el mundo sabe que fumo y no me corto ni un pelo, pero no quiero hacer apología de eso. Tengo 65 años y tengo mi vida hecha, puedo hacer lo que quiera, no molesto a nadie, me abre unos canales de mí misma muy profundos que me hacen sentirme muy bien. Me gusta acercarme al momento de mi muerte con esa serenidad, no estoy orgullosa de ella, pero lo dejaré seguramente. Yo no fumo tabaco, fumaba de jovencilla como todo el mundo y cuando conocí a manolo dejé de fumar. Es algo como estar con esos seres que ya no están, a mí se me han ido todos en muy poco tiempo. Hablo con ellos, me hace estar un poco loca» de esta manera ha confirmado algo que siempre ha dicho públicamente, consume este tipo de droga de manera libre. Le contestaba a la pregunta que le hizo Lydia Lozano y dejaba a todos de piedra.

Para terminar con el discurso de las drogas, Verónica ha asegurado que: «Yo aprobaría todas las drogas, se acabarían las mafias, la mafia existe cuando hay cosas prohibidos. La prostitución es como el aborto, hay que aprobarlo y implantar leyes, es muy importante».

La actriz ha desvelado que practica el psicoanálisis y es algo fundamental: «Cuando me separé de Manolo estuve desaparecida del psicoanálisis. El matrimonio es muy duro, está mal inventado, falla, todo el mundo se separa, el 99 por ciento de mis amigas del colegio se han separado o están aburridos o están cómodas y calentitas, pero ¿en la cama qué? lo más importante de la pareja es el sexo, según mi opinión. Yo creo que la solución es tener pareja, tener un nido, tener un bebé y cuando el bebé crece, tener su nido aparte, es una buena idea».

Además aseguró que en un momento de su vida sufrió depresión porque se le juntaron varios episodios duros en su vida. Su hija se fue a Tailandia con su novio, se separó de su pareja y se vio sola. Por eso se apoyó en las drogas.