Famosa infiel se ofrece a Jorge Javier Vázquez para despellejar a su marido VIP. Caché impagable

Jorge Javier Vázquez volverá a ser el presentador de Supervivientes y está pendiente de los nuevos participantes

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

A esperas de confirmación oficial, Jorge Javier Vázquez volverá a ser el presentador oficial de ‘Supervivientes’, el reality estrella de Mediaset. En esta ocasión recuperará sus emisiones habituales y no se estrenará hasta finales de marzo, principios de abril. La productora ya se encuentra inmersa en el nuevo casting que promete ser de altura. Mientras seleccionan a los candidatos y candidatas, algunos ya se ofrecen voluntariamente para ello.

Ángela Dobrowolski, la todavía mujer de Josep María Mainat, y su amante Gabriel Castro se propusieron ellos mismos a la productora para participar en ‘Supervivientes 2021’. Uno de los fichajes más sonados de la historia. Una propuesta muy interesante, pero que ha sido descartada por la productora.

Ángela es consciente que ahora está de rigurosa actualidad tras salir a la luz pública lo que sucedió con su todavía marido. Ahora podría pedir un caché impagable. Sin embargo, la jugada no le ha salido tan bien como esperaba y la productora no se quiere ver inmersa en líos. La intención de la joven era lavar su imagen con el concurso dañada tras ser acusada de un supuesto envenenamiento al productor.

Según la investigación judicial que sigue en curso, Ángela Dobrowolski supuestamente habría intentado acabar con la vida del empresario por motivos económicos el pasado 23 de junio tras suministrarle un cóctel de insulina que podría haber sido letal debido a la condición de diabético de Mainat.

Gracias a este entramado se han descubierto otros puntos candentes de la historia, como por ejemplo, conflictos, engaños, robos con fuerza, consumo de sustancias, compañías de dudosa reputación o denuncias por violencia de género.

«Me gustaría ir a Supervivientes y me gustaría ganarlo, y con esto podría ayudar a Ángela con su defensa», declaró Gabriel Castro a ‘ABC’. Según ha revelado para el programa de Ana Rosa, el periodista Miquel Valls, con quién se habría puesto en contacto la mujer de Mainat, es su ilusión y la de su pareja.

Según explicó Miquel Valls, la productora descartó el fichaje de la alemana «porque cada semana tendría que ir a firmar a los juzgados, y a Gabriel por los antecedentes que tiene».