Famosa maldice a Antonio David Flores en directo en Telecinco y ordenan ir a publicidad

Antonio David Flores recibe una maldición por parte de esta amiga de Rocío Carrasco que ha dejado a todos ojipláticos

Menudo susto se llevaron el pasado domingo los espectadores de ‘Viva la vida’. El espacio contó con la entrevista a Cristina Cárdenas, una gran conocida para todos aquellos que hayan seguido muy de cerca la docu-serie de Rocío Carrasco. Ésta era una gran amiga de la mujer de Fidel Albiac cuando estaban en Argentona, Barcelona. Su única confidente. La mujer cuenta que presenció «malos tratos» por parte de Antonio David Flores a Rocío Carrasco, y no le guarda un especial cariño al ex guardia civil.

Este fin de semana ella misma protagonizaba uno de los momentos más surrealistas de la historia de la televisión que dejaba incluso a Emma García ojiplática. Eran tan duras e inexplicables las imágenes que casi al momento decidieron dar paso a la publicidad para poner orden tras viralizarse la secuencia en las redes sociales.

Cristina Cárdenas, el momentazo de 2021

En un momento dado de la entrevista, Cárdenas se pone en pie y mirando a cámara comienza a contar en voz alta, entonando la canción de las películas de Freddy Krueger. Al final, sacó una cinta de cassette que guardaba en el escote y mirando a cámara dijo: «Nunca más dormirás». Todos los colaboradores del programa empezaron a reírse, incluso la presentadora no pudo contenerse. «Me río de los nervios», exclama pidiendo disculpas. La maldición a Antonio David Flores dejó a todos en sus casas totalmente sorprendidos tras este hecho inexplicable que fue tendencia a lo largo de la noche.

Minutos antes de esa escena, Cárdenas contó el episodio en el que ella fue testigo de los «malos tratos» que sufrió Rocío Carrasco por parte de Antonio David Flores. Emma García le pidió que enviase un mensaje al ex guardia civil y totalmente decidida empezó con el ritual.

«Es el momento más surrealista de toda mi carrera», aseguraba Emma García tras vivir la escena que nadie se esperaba. De momento se desconoce que contenido se esconde en ese cassette que enseñó la entrevistada y que hundiría a Antonio David Flores.