Famosa mueve los hilos para no ver a María Teresa Campos en programa estrella de Telecinco

María Teresa Campos se queda sin 'La Campos móvil' y no la quieren en ningún programa de Telecinco. Ella tiene la culpa

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Confirmado, María Teresa Campos se ha vuelto a quedar sin programa en Telecinco por enésima vez. La comunicadora se mostraba ilusionada con ‘La Campos móvil’, su último proyecto tras dos años de espera. Por fin había conseguido su preciado programa de entrevistas. Sin embargo, solo grabó una junto a Isabel Díaz Ayuso, la mujer del momento, y ni tan siquiera logró audiencia. Un penoso 12,5% de cuota de pantalla, anotando el mínimo histórico de ‘Sálvame Tomate’. Mediaset ha decidido no grabar los 10 programas pactados. Ya no hablemos de una segunda temporada.

Otro intento fallido de volver a la tele y es que no la quieren tanto. Igual que años atrás era ella la que por contrato metía a sus hijas a trabajar, ahora lo han intentado ellas con su madre. Han tirado de contactos pero nada. Terelu y Carmen Borrego han ofrecido la posibilidad a Raúl Prieto de que María Teresa Campos sea colaboradora de ‘Viva la vida’, pero eso no ha gustado nada a Emma García, quién teme que ésta muestre su afán de protagonismo y quiera hacerse con el programa.

Emma García y María Teresa Campos no mantienen una gran relación, ya se vio en la entrevista que la vasca realizó a la malagueña en su visita al plató de ‘Viva la vida’. Campos evitó preguntas, no se mostró nada participativa y encima manipulaba la entrevista a su antojo. Tanto que empezó a hablar sobre el tema de Isabel Gemio que estaba pactado para más adelante.

«Venga, pues nada, vamos a dejar aclarado este tema», le ha dicho la vasca. A lo que Mari Tere ha contestado: «Esto hay que terminarlo. Yo no he venido para hablar de esto, y si no, me cabreo. Yo tengo 79 años y cuando tenga 80, serán 80. A un hombre no le preguntan eso, hay machismo». Ala, dicho y hecho. 

María Teresa Campos no sabe que esto ya no son los 90 y que su etapa ya pasó. Ahora mismo la comunicadora está pasando un mal momento. Emma García ha hablado con Paolo Vasile para que no la contrate en su programa. Ya sabemos que la vasca es la niña bonita del italiano. Cuando vio que MYHYV se caía le dio el espacio de Toñi Moreno para no dejarla sin trabajo.