Famosa presentadora de Telecinco desenmascara a Rocío Carrasco contando lo que pasó en Chipiona hace 5 días

Rocío Carrasco regresó a Chipiona con un equipo de grabación y desveló una segunda temporada del documental, ahora pone en duda su credibilidad

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Los espectadores se esperaron ante el televisor hasta la 1 de la madrugada para conocer que tenía que contar Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado desveló que iba a conceder una segunda parte de su serie documental, en esta ocasión hablando de los otros miembros de su familia con los que no tiene relación. Lógicamente, ésta fue la noticia del día en los principales programas de crónica social, como ‘Ya es mediodía’.

Rocío Carrasco acudió a Chipiona después de 15 años para homenajear a su madre, pero lo hizo con un equipo de La fábrica de la tele que grabó cada uno de sus pasos para enseñarlo en televisión, algo a lo que ella está dispuesta. Espectadores y presentadores de televisión tienen cada vez más claro que Rocío Carrasco no hace esto solo por ayudar a las personas que han sufrido violencia de género.

Sonsoles Ónega no se cree la versión de Rocío Carrasco por este acto

Sonsoles Ónega ha dado su opinión sobre la sobreexposición de la hija de Rocío Jurado. Así, mientras que Isabel Rábago o Alba Carrillo entendían el viaje a Chipiona para visitar la tumba de ‘la más grande’ como un paso más en el proceso personal de Rocío Carrasco, Sonsoles Ónega no ‘compraría’ la versión y dejaría entrever que lo considera un montaje. «¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida?«, planteó la presentadora.

«¿Y por qué no?», replicaría Isabel Rábago. «Esto nos saca de la denuncia de la docuserie. Una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado, y otra cosa es otra cosa», argumentaría Sonsoles Ónega, quién no ve bien que Rocío Carrasco acuda ahora con las cámaras a la tumba de su madre.

«Tiene todo el derecho a ir allí», trataría de defender Alba Carrillo, amiga reconocida de Rocío Carrasco. No obstante, volvería a encontrarse con la pulla de Sonsoles Ónega. «No creo que se le cerrasen las puertas de Chipiona y hubiera barricadas si hubiera querido ir», insistió.

«Ella no se encontraba con fuerzas», trataría de intervenir Miguel Ángel Nicolás. Sin embargo, las palabras de sus colaboradores no hicieron cambiar de opinión a la presentadora. «Pero ella dijo que el duelo de su madre ya lo había superado, no por la serie», recordó.