Famosa reivindica su cuerpo. Foto sin nada sólo dar a luz. “Igualita que Pilar Rubio”

Pilar Rubio es la primera famosa en mostrar su cuerpo totalmente desnudo sin ningún pudo tan solo unos días después de dar a luz. Ahora le siguen otras

Dafne Fernández dejó a todos boquiabiertos con su gran noticia a principios de 2020. Un año fatídico para todos que para ella ha sido una dulce espera. La actriz se quedaba embarazada por segunda vez. Fernández ya hace dos semanas que tiene en casa a la parejita. Este mes de diciembre dio a luz a una niña. Será la compañera de juegos del pequeño Jon. Después de 38 semanas de gestación la madre recupera su figura.

Igual que hizo en su momento Pilar Rubio, la intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores cómo está su cuerpo actualmente. Tras tan solo dos semanas de dar a luz, Dafne está impresionante, a pesar de ello revela que «no me siento bella».

La actriz ha decidido posar completamente desnuda para mostrar su cuerpo. “Este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija. No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de el”, ha valorado la actriz en el texto que acompaña la imagen añadiendo la etiqueta #cuerposreales. «Igualita que Pilar Rubio«, le escriben en redes haciendo referencia a lo rápido que ha recuperado su figura.

Dafne Fernández se siente empoderada después de dar a luz a sus dos hijos y convertirse en madre. “He gestado y traído al mundo a mis dos hijos y hoy por hoy, aún agotado y herido, está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello”.

Estos años han sido muy intensos para Dafne. La actriz quería que no pasase mucho tiempo entre un hijo y otro. Por este motivo cuando su cuerpo se recuperó del primer embarazo volvió a quedarse embarazada. En 2017 se casó con su marido, Mario Chavarría. A finales de 2018 nació Jon, el primer hijo, y este 2020 Alex.