Famosa vetada por Jorge Javier Vázquez en Telecinco asegura que “me dieron para consumir” en programa de Mediaset

Jorge Javier Vázquez no quería que esto saliese a la luz pero ella misma lo ha dicho públicamente. Tiembla Mediaset

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tiene a veces un carácter demasiado temperamental. Una de las broncas más sonadas la vivió con Dakota, concursante de ‘Supervivientes’, su último paso por Mediaset tras el veto del presentador.  “Al acabar intenté poner una nota de humor y no salió como yo esperaba. Creo que no era ni el momento ni el tono adecuado y quiero pedirte disculpas si en algún momento te hizo daño y te hirió la frase que yo pronuncié”, le dijo Jorge Javier tras sus palabras. El catalán se burló del paso de ésta por el espacio ‘Hermano mayor’, por el que se hizo conocida. Vázquez quería tener una buena relación con ella, pero se distanciaron.

Ahora Dakota ha hablado alto y claro de su paso por ‘Hermano Mayor’. Durante su intervención en ‘La Nova Normalitat’, programa de TeveCat, la valenciana habló de su paso por el programa de Cuatro. Arnau Vila le preguntó si lo que se vio en ‘Hermano mayor’ «se lo hacía a sus padres a diario». «Cuando llegaron de ‘Hermano mayor’, mi problema era el consumo, entonces me dieron de consumir para ver mi actitud cómo era«, revelaba la exsuperviviente.

Miquel Valls, el presentador del espacio, le pedía a Dakota que fuese más cauta con sus palabras. Ésta aseguraba que en ‘Hermano mayor’ la drogaron para comprobar cómo era su actitud más agresiva frente a sus padres. Unas acusaciones muy fuertes que dejarían en muy mal lugar al programa, la productora y la cadena en caso de ser ciertas. «Se pueden hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda y divertida», decía el conductor tratando de cambiar el rumbo de la entrevista.

Dakota siguió hablando de su paso por ‘Hermano mayor’ y contó que antes del programa ella era muy buena estudiante.  Sin embargo, tras el fallecimiento de su hermano cogió la vía fácil y acabó sumergida en el mundo de las drogas: «Bastante tenían mis padres, pobrecitos. Me ayudaron mucho porque fui a un psicólogo y a un psiquiatra. Nunca vas a olvidar a esa persona, pero tienes que aprender a vivir con ello».