Famoso colaborador de Telecinco acusado de ser como Antonio David Flores: Rocío Carrasco le pone nombre

Rocío Carrasco contesta a todas las acusaciones que se han hecho después de la emisión de su documental

Rocío Carrasco se ha sentado en plató junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera para dar respuesta a todas las acusaciones y dudas que han surgido a raíz de la emisión de los primeros capítulos de su documental. La esperada e histórica entrevista se saldó con más de 3 millones de espectadores, con un minuto de oro de casi cinco millones. Rocío Carrasco dio respuesta a todos y con algunos fue muy dura.

Una de las críticas más duras la recibió por parte de Alessandro Lequio. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ nunca se ha creído la versión de Rocío Carrasco. No consigue entender por qué lleva casi nueve años sin hablar con sus hijos, ni tan siquiera cogerles el teléfono.

Rocío Carrasco ataca duramente a Alessandro Lequio

Rocío se mostró tajante. «No ha entendido nada de lo que he contado, ni una sola palabra, pero tampoco me extraña, porque perro no come perro», sentenció. Jorge Javier Vázquez se interesó por el significado de ese refrán. Rocío fue clara. «A mi parecer, se parece mucho a ese ser (Antonio David)».

Las palabras de Carrasco no le harán demasiada gracia al ex de Ana Obregón, aunque ella afirmó que no le afecta lo que dice el conde italiano: «Por la manera de verbalizar su mensaje, tiene mucho que ver con este ser, así que no puede afectarme. Nunca le gusta nada de lo que yo diga, así que me da igual».

Las redes sociales han vuelto a apoyar a Rocío Carrasco desarticulando a Alessandro Lequio con unas polémicas palabras que hizo sobre Antonia Dell’Atte. La italiana contó en una entrevista que el ex de Ana Obregón es un «maltratador diabólico». Y él mismo reconocía con sorna haber agredido a mujeres en una intervención en Canal9.