Famoso de España deja plantada a María Teresa Campos en su primera cita

María Teresa Campos pierde a uno de los invitados por desavenencias con la comunicadora

María Teresa Campos estrena un nuevo programa después de más de dos años sumergida en polémicas y como pollo sin cabeza por los pasillos de Mediaset. Después de su desembarco en Youtube, Telecinco pensó en ella para grabar un programa de entrevistas que previsiblemente se emitirá en Mtmad y ya ha empezado las grabaciones de su primera temporada, aunque con mal pie.

La comunicadora malagueña recorrerá diferentes partes de la geografía española con un camioneta donde entrevistará a varios rostros populares para el gran público, ‘La Campos móvil’. También pretende hacer las paces con compañeros a los que se ha enfrentado. Se dará voz a personajes anónimos.

Explican a 20 Minutos que ya se han cursado invitaciones a algunos enemigos íntimos de la malagueña, quienes se han llevado las manos a la cabeza ante un telefonazo inesperado. Una de las personas que ha dicho no es Amador Mohedano. La madre de Terelu Campos acusó duramente al ex de Rosa Benito como culpable del fallecimiento de Rocío Jurado.

No obstante, hay otros rostros que sí que desean hablar con María Teresa Campos y ya tienen prácticamente cerradas todas las entregas de esta primera etapa. Sin embargo, la comunicadora ya ha dejado caer que le encantaría tener a rostros muy importantes como Pedro Sánchez. Se habla la posibilidad también de que Rocío Carrasco pueda concederle una entrevista, tal vez la más esperada.