Famoso de Sálvame vive en la calle: Kiko Hernández destapa el nombre

Kiko Hernández mira muy serio a cámara y revela el nombre de otro juguete roto de Mediaset. Un famoso que lo estaría pasando realmente mal y viviría en la calle

Impactante. ‘Sálvame’ trajo este martes una nueva prueba que demuestra que la fama es efímera y que un día estás arriba y otro abajo. El programa acaba de revelar el nombre otro juguete roto de Mediaset. Con motivo de las consecuencias de la borrasca Filomena y cómo estás bajas temperaturas con récord histórico están afectando seriamente a las personas sin hogar. Ya han fallecido varios sintecho.

Sálvame ha comenzado el programa de este martes anunciando la existencia de un famoso muy popular «que ahora se encuentra en la calle pasando hambre«, según ha comentado Kiko Hernández. «Nos ha impactado», decía el colaborador.  «A nuestra redacción ha llegado el grito desesperado del entorno de un famoso que ha caído en desgracia. Ha pasado de vivir a todo tren a vivir en la absoluta indigencia», continuaba informando a los espectadores Kiko Hernández mirando a cámara muy serio.

«No encuentra refugio en estos días heladores. Las calles se han convertido en su hogar y su infierno. Las horas son cruciales. Cuando más tiempo pase a la intemperie más peligro corre su vida. Vamos a intentar encontrar a este famosos con el que tantas horas de televisión hemos compartido. Queremos que esté a buen recaudo. Solo esperamos que cuando lo encontremos no sea demasiado tarde». Acto seguido, el programa ha emitido unas declaraciones telefónicas del famoso en cuestión. «Con todo lo que he tenido, ahora soy más pobre que nadie. Estoy fatal».

Finalmente desvelaron que se trataba de Paco Porras y contaron con el testimonio de un amigo suyo, quién pide auxilio porque está desaparecido. «Está en la miseria, se ha dedicado a ir por las iglesias pidiendo ayuda», ha dicho. «No tiene donde caerse muerto, muchas veces he llegado a temer por su vida», ha continuado. «Realmente, él está muy mal, no cobra nada, no tiene nada», ha dicho. «El único techo que tiene es el de mi casa y durante tres años le he ayudado». «Se ha marchado de casa y no me ha dicho nada», ha relatado el amigo de Paco Porras.