Famoso periodista muy amigo de Rocío Jurado desmonta a Rocío Carrasco soltando lo más gordo de la ‘docu-serie’: “Es un montaje” (y cuenta todo lo que sabe)

Este periodista no se cree a la nueva Rocío Carrasco. La ve totalmente teatralizada para generar audiencia y llenarse los bolsillos

Desde que Rocío Carrasco irrumpiese con fuerza en Telecinco con su documental, todos los colaboradores de los programas del grupo están a favor de la hija de Rocío Jurado, y como tal han lapidado a Antonio David Flores y a la hija de éstos, Rocío Flores. Pero, ¿este lavado de imagen de Rocío Carrasco después de 20 años de silencio es verídico? ¿Todo lo que cuenta Rocío Carrasco durante 13 entregas es 100% real y verídico? ¿No debemos cuestionar ni una sola palabra? ¿Es la única persona que tiene la verdad absoluta y la razón?

Jesús Mariñas es el último rostro en sumarse a la lista de periodistas que opinan acerca de este hito televisivo. El íntimo amigo de Rocío Jurado se posiciona en contra de Rocío Carrasco. Así, apenas unos días después de que Rosa Villacastín criticara a la hija de Rocío Jurado, el que fuera presentador de ‘Tómbola’ no se ha quedado atrás.

Jesús Mariñas no se cree a esta Rocío Carrasco

«Yo creo que es un montaje previo pago de su importe» escribiría Mariñas sin ningún rubor en la sección que acaba de estrenar en la revista ‘Diez Minutos’. Jesús Mariñas no se atreve a poner en cuestión el relato de Rocío Carrasco, sino sus formas. Según el periodista, esta puesta en escena solo sirve para ganar audiencia y ambos bandos llenarse los bolsillos.

Jesús Mariñas coincidió con ella en el programa ‘Tómbola’ y la ve bien distinta. Se cree más a la anterior Rocío Carrasco que a ésta. Jesús Mariñas justificó su tesis recordando el pasado de Rocío Carrasco durante las intervenciones en su propio programa, en las que se mostraba beligerante y fuerte con los colaboradores que le buscaban las cosquillas. «Yo me creo más aquella que esta. Esta está prefabricada, montada y teatralizada», señala en alusión a su época de ‘Tómbola’

No obstante, también defiende a Antonio David Flores, quién según él siempre salía airoso de las entrevistas a las que se sometía y apuntaba maneras como colaborador de televisión.