Famoso pone a Rocío Carrasco contras las cuerdas: “No es cierto”

Rocío Carrasco contra las cuerdas. Empiezan a aparecer rostros que niegan su versión

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha sido la absoluta protagonista de todos los programas de Telecinco. Incluso de los que no participa y ni tan siquiera se habla de ella. Es el caso de ‘Supervivientes’. Con la participación de Olga Moreno y Antonio Canales en el reality se le ha hecho alguna que otra mención. Ha sido este último quién está dispuesto a hablar a cambio de sentarse en una silla del ‘Deluxe’. Parece que algunas cosas que cuenta Rocío Carrasco en el documental no son del todo ciertas.

Antonio Canales desmonta la versión de Rocío Carrasco

«Hay cosas que se salen de contexto. Ni soy un traidor ni he mentido en ningún momento», aclaraba invitando a sentarse en un plató a Rocío y Fidel. Parece que el camino de Antonio Canales ha sido corto en televisión y quiere llenar más horas en pantalla. «Soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, pero él ha estado en mi casa en tres ocasiones nada más. Todo lo que cuenta Rocío de que iban a allí, eso no es cierto. Todo lo que he escuchado en los comentarios y en las tertulianas, no saben de la misa la media». 

Ha sido su propia defensora, quién le ha recordado que Fidel Albiac si que aparecía por casa. «Si yo estaba fuera no lo puedo negar. De eso a decir que yo le cobijé no. No miento. Se pueden sentar conmigo tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac, que se sienten frente a frente y digan cuántas veces ha dormido Fidel en mi casa. Ninguna. Y las veces que ha comido en mi casa se cuentan con los dedos. Me he encontrado con él cuatro veces en mi vida«.