Fans radicalizados de Isabel Pantoja amenazan de muerte a Kiko Rivera, Irene Rosales y sus hijas

Los fans de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se declaran la guerra en redes sociales hasta el punto de traspasar los límites

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no cesa. La cantante ya no ve a su «pequeño del alma» como su hijo, le ha repudiado. Ahora mismo solo le guarda rencor y odio, algo que parece mutuo. Una posible reconciliación entre madre e hijo ya no es posible. Se han traspasado las líneas. La cantante se ha quedado solo con el apoyo de su hermano Agustín, en quién parece que se ha refugiado para combatir este duro golpe que le ha dado la vida. Ahora permanece callada, pero no quieta. Va a actuar contra todas aquellas personas que han vulnerado su honor y su intimidad.

Mientras parece que todos están al lado de Kiko Rivera, Isabel Pantoja cuenta con una importante legión de fans que no le han dado la espalda ni tan siquiera en estos momentos tan complicados. Algunos de éstos han librado una guerra en la red con los fans del otro bando. Los seguidores de la tonadillera habrían traspasado los límites hasta hacer acusaciones muy graves, incluso amenazas de muerte.

Kiko Rivera regresó el pasado 24 de enero al Deluxe para hablar entre otras cosas de los misteriosos fans de Isabel Pantoja que se esconden en el anonimato de las redes sociales. Éste quiso denunciar que durante estos últimos meses ha recibido amenazas de todo tipo en redes, tanto él, como su mujer y sus hijas. Los comentarios más fuertes le deseaban la muerte de sus dos hijas, Ana y Carlota. Incluso se alegraban del reciente fallecimiento del padre de Irene Rosales.

Los fans de Isabel Pantoja son unos auténticos ultras y defienden a la tonadillera a capa y espada sin medir las consecuencias. Mientras Kiko Rivera hablaba de este tema, los fans de Pantoja, algunos de los grupos, se intentaban desvincular de esta polémica desmintiendo por completo las palabras del cantante.

En su comunicado confesaban que su único fin era ensalzar la figura de Pantoja como artista, no amenazar ni faltar al respeto a su hijo, aunque actualmente se haya convertido en el enemigo número 1 de la artista. Además, la noche del domingo Twitter se revolucionó con la entrevista de Kiko y se hizo trending topic con el hashtag #kikovuelve. A través de este hashtag se puede comprobar como ambos tienen todo el apoyo de sus fans, pero, asimismo, el odio infinito de sus haters.