Fichaje millonario para reflotar Sálvame dice “sí” a Jorge Javier Vázquez. Impacto

Jorge Javier Vázquez podría tener ya a la persona que ocupase la silla de Antonio David Flores en 'Sálvame'

Rocío Carrasco desembarcaba en Telecinco para contar toda su verdad. Tras 25 años de silencio, la mujer de Fidel Albiac concedió una entrevista que no dejó indiferente a nadie. Carrasco va a abrirse de par en par con las cinco entregas de esta docuserie, tal y como demostró en los dos primeros episodios. Habló de sus hijos, de su intento de suicidio y especialmente de su turbulenta historia de amor con Antonio David Flores y es que todo el documental no es más que un arma para destruir la imagen del ex guardia civil.

Telecinco llevaba mucho tiempo tras esta entrevista y por fin la ha conseguido. Tras el fichaje de Antonio David Flores por GH VIP 7′, Rocío Carrasco vio que todos los fantasmas del pasado iban a regresar. El duro golpe lo vivió cuando Rocío Flores decidió perder el anonimato y salir en defensa de su padre. Fue en ese momento, cuando Carrasco decidió quitarse la vida.

Ya se conocen algunos detalles del contrato que Rocío Carrasco cerró con Mediaset con la inestimable ayuda de Fidel Albiac. Por estas entregas, la hija de la más grande habría cobrado casi 2 millones de euros, tal y como desvela La Razón. Pero ahí más. La madre de Rocío Flores ha vuelto a demostrar su inquina con su ex. Todo el documenta giraba entorno a dañar su imagen e iba a hablar con una intención clara. Acabar con Antonio David Flores. Carrasco pidió por contrato a Mediaset y a La fábrica de la tele que se despidiese al padre de sus hijos. Si así se hacía, ella se comprometía a quitar todas las demandas. Tanto a la productora, como al grupo de comunicación y a sus colaboradores.

Pero aún hay más. Rocío Carrasco podría hacerse de oro con esta entrevista. Mediaset, igual que hizo en su momento con Isabel Pantoja, no la quiere dejar escapar. Sabe que ahora mismo es un filón de audiencias. Tras su documental podrían venir nuevos proyectos. Ahora en ‘Sálvame’ queda una silla libre y podría convertirse en colaboradora del espacio de Telecinco con Jorge Javier Vázquez. Rocío Carrasco se muestra muy predispuesta a ello. Incluso quién sabe si podría viajar a Honduras la próxima edición de Supervivientes. Se avecina un contrato de exclusividad.