Fichaje top de Supervivientes deja tirado a Jorge Javier Vázquez y a todo Telecinco

Supervivientes 2021 empieza a desvelar el nombre de sus primeros concursantes oficiales y hay importantes sorpresas

Telecinco empieza a anunciar los nombres de los nuevos concursantes de esta edición de ‘Supervivientes 2021‘. Mediaset no quiere dejar escapar su reality estrella y va a poner una vez más toda la carne en el asador. El primer concursante confirmado es Antonio Canales. Falta conocer a muchos más, aunque algunos rostros ya empiezan a sonar.

Como todos los rostros Telecinco ha hecho todo lo posible por conseguir aquellos fichajes que serían todo un puntazo. Entre ellos destacan Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique, ambos han sido tentados en varias ocasiones. El marido de María José Campanario habló de ello en una entrevista.

«He cantao; no he ido a bailar porque no me han pagado lo que yo quería…. Si no, lo hago», contó Jesulín al periodista Manolo Molés, en «Mano a mano». «¡Escucha, que lo hago! Porque lo cortés no quita lo valiente… No quiero mezclar lo profesional con mi vida personal. Yo no he ido al programa ese de «Supervivientes» porque he pedido para no ir y no me ha ofrecido cantidades que pone cachondo a cualquiera», desveló. El ex de Belén Esteban, con la que tiene una hija ya mayor de edad, insistió en que no se movía solo «por dinero».

«Hay cosas que me apetece hacer y pido; pongo mi caché. Y hay otras cosas que pido para no ir. Y si me lo dan… ya me lo pienso para decirles que no», reconoció Jesulín, que pasó a hablar de su vida profesional como torero. «Yo quiero 120.000 euros para hacer un paseíllo […] Eso va a razón de mi categoría […] Puedes ser peor o mejor torero», contó. De Ubrique reconoció que había sido «muy rentable» para todo el mundo y llegó a bromear con su contribución al mundo del corazón: «Yo siempre digo que hago las exclusivas con [la revista] «Hola» y me pagan bien, gracias a Dios».

Parece que Jesulín de Ubrique no habría recibido esa cantidad con la que, tal vez, y solo tal vez, podría pensárselo. No existe ningún veto de Belén Esteban para que este participe.