Fiesta prohibida de madrugada salpica a Gema López y a todo Sálvame: despido inminente

Gema López y el resto de compañeros no se acercan a esta persona por miedo a contagiarse de Covid-19 después de destaparse esto

Rafa Mora está aprendiendo muy rápido de sus compañeros y de sus primeras clases como periodista. El colaborador de ‘Sálvame’ ha aportado pruebas gráficas al programa para demostrar que Oriana Marzoli, su gran enemiga, se encontraba en la famosa fiesta ilegal del príncipe africano donde se reunieron sin cumplir con las medidas de seguridad un total de 300 personas.

El valenciano ha querido enseñar las pruebas después de que Oriana desmintiese la información de Mora y además con insultos hacia su persona. «Eres patético y vas a tener que demostrar que yo he estado en casa de este señor», llegó a decir la venezolana.

Rafa Mora no ha tardado en mostrar esas fotografías que demuestran que la venezolana ha estado en esa famosa fiesta. Para colmo ha entrado Amor Romeira, quién acude a fiesta de este estilo y ha garantizado que Oriana asistió. Y no solo eso, estos últimos días también estuvo en dos fiestas que se organizaron en la exclusiva urbanización La Finca.

La acusación no quedaba aquí, ya que el tertuliano afirmó que durante todo el confinamiento «estuvo subiendo a sus redes sociales fiestas a las que asistía en casas privadas, en fincas. A esta chica le hace mucha gracia todo esto porque no se corta un pelo, lo hacía y lo sigue haciendo» pese a que hay decenas de miles de familias destrozadas por el coronavirus.

A Rafa Mora no le importa ir a juicio si le demanda porque es verdad y cuenta con testigos. Se conoce que la venezolana acude a fiestas de este estilo habitualmente. El equipo de ‘Sálvame’ la ha vetado en su programa, como también lo han hecho en Ya es mediodía porque se arriesga a enfermar de coronavirus y pasárserlo a los demás. Algo que ni Gema López ni el resto del equipo quieren. Por este motivo nadie se acerca a ella. La tratan como si fuese una apestada.