Filtrada conversación de pasillo de Belén Esteban con famoso de Telecinco que alerta de gravedad desconocida de María José Campanario

Belén Esteban habla con él y le da su opinión sobre el estado de salud de María José Campanario, quién ingresó en varias ocasiones en un psiquiátrico

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a ser la protagonista de estos últimos días a raíz de la carta que ha publicado María José Campanario donde arremete duramente contra ella. A pesar de que las dos han decidido guardar silencio para no perjudicar a sus respectivas hijas, sale a la luz una nueva información que no dejaría en buen lugar a la mujer de Jesulín de Ubrique.

El 10 de febrero de 2021, Joaquín Prat, el presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ desveló durante el directo haberse encontrado a Belén Esteban por los pasillos de Mediaset y haber tenido una sincera charla sobre lo sucedido con la mujer de Jesulín de Ubrique.

«Obviamente no soy el médico de María José Campanario, pero yo ayer le decía a Belén Esteban, que me la encontré por los pasillos, que no sé si podemos colocar en el mismo plano a una y a otra«, el presentador de Cuatro al día daba a entender que Campanario no se encontraba en un buen momento de salud. La mujer de Jesulín de Ubrique ha permanecido encerrada en un centro psiquiátrico, supuestamente por sus problemas de fibromialgia, en varias ocasiones.

«Quizá deberíamos tener ese factor en cuenta a la hora de desatar todos los ataques, por mucho que ella diga que está bien de salud, yo no lo sé, lo desconozco… Si no fuese así, si María José no estuviese bien creo que habría que bajar un poquito la intensidad del enfrentamiento«, opina Joaquín Prat, quién no quiere aventurarse.

«Creo que le toca mucho más las narices el trasfondo, el hecho de que haya un padre que no se haya ocupado de su hija, lo que más le duele y lo que más le hace estallar», concluye Prat.

«Una madre que tiene un hijo del que no se ha ocupado nunca su padre, jamás, ni la madre ni la mujer del padre, que ahora venga la mujer del padre a decir que tiene tres hijos, no es que te toque las narices, es que te toca los cojon…«, ha dicho Ana Rosa Quintana en defensa de Belén Esteban.