Filtradas lista de excentricidades que Isabel Pantoja impone a Telecinco para estar en ‘Top Star’

Isabel Pantoja ya está en Madrid para iniciar las grabaciones del nuevo talent show de Telecinco y esto es lo que pide

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha quedado relegada a un segundo plano desde que ha irrumpido con fuerza en Mediaset el terremoto Rocío Carrasco. Ahora está más tranquila, sin embargo, en breve volverá a ponerse en el punto de mira, ya que iniciará las grabaciones de ‘Top Star’, el nuevo talent show de Telecinco. Para cumplir su contrato de exclusividad, por el que ingresó dos millones de euros, a la tonadillera todavía le faltaba por hacer una entrevista y participar en un programa de televisión. Volverá a ser jurado, en esta ocasión junto a Risto Mejide y Danna Paola.

Isabel Pantoja ya se encuentra en Madrid. A pesar de que ha llegado con excesivo equipaje, ha conseguido no hacer ruido. Nadie ha logrado fotografiar su llegada a la capital. Lo ha hecho con la mayor discreción posible. El pasado jueves se empezó a grabar el primer programa piloto. Mañana mismo iniciarán las grabaciones oficiales de la primera edición.

Las exigencias de Isabel Pantoja en Top Star

Como ya sucedió con su participación en ‘Idol Kids’, Isabel Pantoja ha impuesto una serie de exigencias a la productora. Para empezar, la cantante ha pedido que la persona encargada de los recados y las tareas sea la misma que estuvo con ella en el anterior talent show, ya que le guarda un gran cariño. Este trabajador ha sido trasladado a Top Star por petición de la cantante.

Tal y como ha podido saber La Razón, fuentes de la productora aseguran que lo primero que hace nada más entrar al camerino es encenderse un cigarrillo, pese a que todos sabemos que está totalmente prohibido. Nadie le dice nada. A pesar del aumento de las temperaturas, Isabel Pantoja sigue demandando su sopa castellana. Y también ha pedido que se reserve la primera fila del plató a sus fans.

Sin embargo, en esta ocasión Isabel Pantoja no es la más pedigüeña. Danna Paola le gana en carácter, es mucho más temperamental, y difícil de llevar. Sus exigencias también son surrealistas. Es lo que tienen las grandes estrellas.