Foto de hemeroteca de Pilar Rubio confirma el retoque que lleva años negando

La foto del pasado de Pilar Rubio que sus detractores rescatan en las redes sociales

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las celebrities españolas que sabe muy bien que las redes sociales tienen una doble cara. Por un lado, la positiva, la que le ha ayudado a conseguir cada vez más fama.

La mujer de Sergio Ramos ha encontrado en Instagram una muy buena manera de crecer como celebrity y de convertirse en una de las más seguidas en nuestro país. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que en sus publicaciones podemos encontrar fotos y vídeos de Pilar en ‘modo mamá’, son sus sesiones de fotos más sugerentes las que acaban dando mejores resultados.

La foto del pasado de Pilar Rubio

Fotos en las que Pilar no hace otra cosa que presumir de su belleza. Una belleza que, como apuntan muchos de sus haters, no es que sea precisamente natural del todo. Y es que ahí es donde aparece, y Rubio lo sabe muy bien, el ‘lado oscuro’ del las redes.

Son muchos los que, por el motivo que sea, tienen cierta facilidad a la hora de criticar todo lo que hace yo dice Pilar. En este sentido, han sido varias las veces que en algunas de sus publicaciones se han podido leer comentarios en los que se critica el uso excesivo de retoques y de filtros que ha utilizado la colaboradora de El Hormiguero.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pero más allá de eso, hay quien siempre está dispuesto a ir en busca de fotos de su pasado para intentar dejar en mal lugar a la celebrity. Y ahora sus haters lo han hecho haciendo circular una imagen del pasado de Pilar en la que, según ellos, se hace evidente que el aumento de labios que siempre ha negado es una realidad.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Una foto que, comparándola con la imagen que luce hoy en día Rubio, sí que parece evidente que el volumen de sus labios no ha crecido por arte de magia.