Foto de Jorge Javier Vázquez en la peluquería ‘top’ de las celebrities de Madrid (y está con dos famosas)

Jorge Javier Vázquez retrata una escena muy costumbrista en este reencuentro con estas dos famosas en la peluquería de moda

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

A Jorge Javier Vázquez le encanta cuidarse. El presentador de ‘Sálvame’ pasa muchas horas delante de las cámaras y por eso quiere estar siempre bien. A veces le podemos ver en centros de belleza y estética o de relajación y otras en la peluquería, como cualquier mortal. El catalán ha querido dejar constancia de este momento en sus redes sociales aportando naturalidad y ha fotografiado una escena muy costumbrista.

Vázquez acudió como siempre a su peluquero de confianza, Alberto Dugarte. Sin esperárselo, el presentador de ‘Supervivientes’ se ha encontrado una grata sorpresa. En la peluquería había otras clientes muy familiares con las que Vázquez ha tratado en más de una ocasión.

«Señoras que se preparan en Alberto Dugarte para salir en la tele», ha sido la frase con la que el presentador de ‘Sálvame’ ha querido enmarcar este peculiar cuadro que lo componían él mismo, Ana María Aldón y la televisiva Amor Romeira entre redecillas, mascarillas y rulos.

Los tres han compartido confidencias y se lo han pasado en grande. Si Jorge Javier Vázquez busca algo de paz y aislarse de su trabajo, no lo ha conseguido en esta ocasión. La peluquería es el lugar propicio para dar rienda suelta a lad labia. Tal vez es el lugar más parecido a ‘Sálvame’ y eso han hecho. Ana María Aldón y Jorge Javier Vázquez han hablado sobre los últimos acontecimiento de Rocío Carrasco y la salud de Ortega Cano.

La peluquería de moda entre los famosos

‘Alberto Dugarte Institute’ es uno de los centros de belleza más populares de Madrid y al que más acuden algunos de los rostros más conocidos de la televisión. 

Por su peluquería de Madrid han pasado Paz Padilla, Isabel Pantoja, Lydia Lozano, Carolina Sobe, Maestro Joao o las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’ Noemí y Raquel Salazar entre otros muchos rostros.