Foto de Kiko Rivera estremece a España en las últimas 24 horas. Irene Rosales se queda sin palabras

Irene Rosales es preguntada por la posible prueba de paternidad a la que se sometería Kiko Rivera para saber si realmente Paquirri es su verdadero padre

Kiko Rivera ha vuelto a su guerra mediática con Isabel Pantoja. Después de echar por tierra su imagen, ahora quiere comprobar si realmente Paquirri es su padre. Desde años circula el rumor de que la tonadillera haya sido infiel al torero con su médico personal. Las especulaciones radican en el increíble parecido físico entre el doctor y Kiko Rivera, y la diferencia, más que obvia, con sus otros dos supuestos hermanastros, Fran y Cayetano Rivera.

El DJ está dispuesto a someterse a una prueba de paternidad, tal y como adelantó ‘Socialité’. Irene Rosales, presente en el plató de ‘Viva la vida’, ha hablado de éste asunto, pero brevemente, sin querer decir gran cosa hasta que se sepa el resultado. Confirma que siempre han tenido la duda y que en casa se ha hablado mucho del doctor. Kiko Rivera se habría puesto en contacto con el hijo del médico ya fallecido para la prueba de ADN. Éste ya lo intentó una vez robando un cigarrillo, pero la prueba dio negativo, no obstante no se fía.

Irene cree que las palabras del hijo de Cariñanos en ‘Socialité’, lejos de ayudar a Kiko, le ponen las cosas aún más complicadas al hijo de la tonadillera en uno de los momentos más difíciles de su vida. Irene cree que el padre de Kiko es Paquirri, pero que lo haga su marido o las pruebas a las que quiera someterse “son asunto suyo”. Y nada más, apenas podía articular palabra.

Kiko Rivera ya no se fía en absoluto de su madre. Le ha engañado en numerosas ocasiones, y aunque también que su padre es Paquirri o por lo menos así lo va a pensar siempre, desconfía de la versión de su madre. Quiere verlo con sus propios ojos. Si la tonadillera le mintiese en esto, desde luego que ya no sería su madre.