Foto de María Patiño dispara especulaciones de nueva maternidad a los 50 años

María Patiño anuncia que pronto desvelará un secreto y las redes sociales especulan con una adopción o un retoque estético

María Patiño es una persona muy reservada con su vida privada. En ‘Sálvame’ veta todos los temas personales. La gallega se licenció en periodismo y desde entonces se dedica a esta profesión, especializada en crónica social. Actualmente colabora en ‘Sálvame’ y presenta ‘Socialité‘. No obstante, parece que por primera vez está dispuesta a romper sus propias reglas.

María Patiño se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. El pasado mes de agosto cumplió los 50 y le han sentado de maravilla, a la vista está. No obstante, la tertuliana se ha sometido a muchos retoques estéticos, algo que no le importa decir.

Parece que María Patiño está dispuesta a hablar de algo que desconocemos. La colaboradora ha anunciado en sus redes sociales que «en unos días compartiré mi secreto». Desde que salió a la luz su enfrentamiento con Rafael Amargo, Patiño está más sensible y habla en muchas ocasiones de su hijo Julio y su maternidad. La semana pasada contó de sus dificultades al ser madre soltera para compaginar la crianza de Julio con su trabajo.

La periodista adjuntaba una fotografía donde posaba en una terraza de Madrid junto a los Nuevos Ministerios. La colaboradora lucía ropa muy ceñida y destacaba su delantera. Algunos de sus fans observaban un cambio sustancial en su rostro y es que tal vez está anunciando un nuevo retoque.

Los más osados hablan de una posible maternidad. Y no por su barriga, sino porque María Patiño y Ricardo se podrían haber lanzado y adoptar un niño o niña. Recordemos que el actor venezolano no es padre y tendría muchas ganas.