Foto de Mila Ximénez dispara todos las sospechas en Telecinco

Mila Ximénez no da señales de vida en sus redes sociales ni en 'Sálvame' y el último mensaje de Carmen Borrego preocupa a todos sus seguidores

Mila Ximénez vuelve a estar completamente desaparecida de los medios de comunicación. En su última visita a ‘Sálvame’ la tertuliana contó como estaba actualmente su situación. La colaboradora contó que se había retirado del programa debido a un empeoramiento de su cáncer. Estaba recibiendo un tratamiento mucho más fuerte que la mantuvo un mes en la cama, prácticamente sin poder moverse.

La tertuliana contó que se iba a hacer unas pruebas médicas para determinar si el nuevo tratamiento funcionaría o lamentablemente ya no se podía hacer nada más. Mila Ximénez iba a valorar los resultados y las opciones que se le plantearan, pero tenía claro que no quería vivir más tiempo si iba a ser sufriendo.

Ahora mismo lo único que quiere es disfrutar de todo el tiempo que le quede de vida, sea mucho o poco, y lo que más le gusta es venir a trabajar. «Dependiendo del TAC, escucharé a mi doctora y tomaré una decisión», revelaba. «Tomaré la decisión de que voy a continuar o tomaré la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así. Lo que me ha pasado este mes no se lo deseo a nadie. No es vida, es que no vives. No tengo cuerpo, tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarlas». Unas palabras devastadoras.

Mila Ximénez recibe diariamente muestras de apoyo y visitas de sus compañeros. Rostros como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, entre otros, se han volcado con ella al 100% en estos momentos tan difíciles. Terelu Campos ha sido uno de sus mayores apoyos en esta batalla contra el cáncer.

La última en compartir una bonita imagen de Mila Ximénez ha sido Carmen Borrego. Corresponde a la sesión de fotos de una entrevista que le hizo la sevillana a la hija de María Teresa Campos. «Cuídate mucho y tienes que se muy fuerte, te mando toda mi energía”, le escribía. Un mensaje preocupante que ha hecho saltar de nuevo todas las alarmas.