Foto de Ortega Cano dispara rumores de estado de salud real. No parece él

Ortega Cano preocupa a su entorno más cercano después de presentar problemas de salud tras pasar el coronavirus el pasado mes de enero

De nuevo se centra la atención en el estado de salud de Ortega Cano. Su entorno está muy preocupado y se disparan las alarmas. Han pasado casi dos meses desde que el torero y su mujer, Ana María Aldón, pasaron el coronavirus. Dieron a conocer la noticia el día 1 de enero en plenas jornadas navideñas y desde entonces guardaron la estricta cuarentena. Se realizaron otro test que dio negativo y pudieron seguir con sus rutinas.

Parece que el coronavirus podría haber dejado secuelas en Ortega Cano. El diestro siente malestar y se queja de fuertes dolores desde hace varias semanas. «Llevo unas semanas muy fastidiado», cuenta a SEMANA muy preocupado y a la espera de unas pruebas médicas que tiene que hacerse en los próximos días para descubrir la dolencia que sufre. Parece que los problemas de salud no dan tregua al padre de Gloria Camila.

José Ortega Cano siempre ha demostrado una gran fortaleza, sin embargo parece que empieza a tener los primeros achaques propios de su edad. Se le ve el rostro más cansado en sus últimas apariciones y publicaciones, más alicaído. Se le nota en sus peores momentos.

Tanto es así que su entorno más cercano está bastante preocupado porque desde hace ya un tiempo arrastra problemas de salud que se han agravado durante las últimas semanas. «He tenido bastantes molestias, lo que más me preocupaba era cuando tuviese la tos y la dificultad para echar la flema, dormir regular, pero lo he llevado…», dijo por aquel entonces en ‘Viva la vida’. Sus defensas podrían estar bajas. Ortega Cano sabrá que le sucede en los próximos días.