Foto de Pilar Rubio en la cama descubre que Sergio Ramos no usa pijama para dormir

Pilar Rubio muestra que se encuentra bien de salud y Sergio Ramos se recupera

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Hace poco más de una semana se comunicó el positivo en Covid-19 de Sergio Ramos. El futbolista se enteró del contagio tras una de las pruebas rutinarias que realiza semanalmente a toda su plantilla el Real Madrid. Inmediatamente se confinó en su casa, como también lo hicieron sus cuatro hijos y su mujer, Pilar Rubio, quién días después también dio positivo. Ambos asintomáticos. 

Desde entonces las apariciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio han sido inexistentes. En redes sociales no han hecho ningún tipo de publicación. Y eso que antes de saber que estaba contagiada, la madrileña realizó su sección en ‘El Hormiguero’ por videollamada. Ahora los seguidores de ambos se han preocupados tras la última publicación del futbolista, que indica que todo era más grave de lo que se contaba. 

En la imagen aparece con el rostro visiblemente cansado, tumbado en una cama y con poca luz, pero el detalle que no ha pasado inadvertido es el oxígeno que usa para respirar«Recuperándome», escribe junto a la fotografía que ha preocupado a todos en la que aparece con un llamativo chándal. 

La desaparición de ambos en las redes sociales, ya hacía presagiar que esta enfermedad estaba siendo mucho más dura para ellos. Por suerte, se tienen el uno al otro, y además se apoyan en la música para superar estos difíciles momentos. Aunque está siendo especialmente difícil, Lorena Gómez, cuñada de Ramos y Rubio, ha contado que se encuentran mejor. 

Tras el revuelo formado ha sido Pilar Rubio quién este mismo fin de semana daba señales de vida en sus redes sociales. Como se podía ver, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo Sergio Ramos no tanto. La madrileña está siendo el principal apoyo del sevillano. En la romántica fotografía, Ramos no muestra la cara, solo se puede ver su espalda repleta de tatuajes. Rubio se apoya en ella. «Mi almohada favorita», escribe la joven en una fotografía donde parece que a Sergio Ramos le sobra la ropa.