Foto demoledora de la mano de Mila Ximénez deja a toda España sobrecogida

Mila Ximénez preocupa a su entorno más cercano tras las últimas fotografías

Se cumple un mes desde que Mila Ximénez abandonó ‘Sálvame’ para someterse a un tratamiento de quimioterapia más fuerte para combatir el avance de la enfermedad. La colaboradora está muy débil y desde entonces no ha salido de casa. Solo para acudir al hospital. Preocupó mucho la visita de todos sus familiares en tan poco tiempo. Su hija Alba lo dejó todo para estar a su lado, también su hermana y ahora los directores de ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’, quiénes la acompañaron al hospital y después comieron con ella. Ximénez se siente muy arropada por sus familiares y amigos.

Mila Ximénez ha decidido apartarse por un tiempo de ‘Sálvame’, ya que no se encuentra bien físicamente ni con las mejores fuerzas. La revista Semana ha sacado las primeras imágenes de la colaboradora en su visita al hospital para recibir el tratamiento. Se bajaba del coche arropada por David Valldeperas y Raúl Prieto. La ex de Santana se cubría la cabeza con un gorro, gafas de sol y mascarilla. Además, llevaba un abrigo largo que le cubría todo el cuerpo. Visiblemente más delgado. Prueba de ello es la fotografía de sus manos, que han dejado helados a todos los lectores.

En ‘Sálvame’ continúan evitando hablar de su gran amiga y compañera. Sin embargo, en sus ojos vidriosos se puede ver una gran preocupación por la colaboradora. Estas próximas semanas son cruciales. Ximénez ha guardado, incluso, absoluto silencio en sus redes sociales. Después de tanto silencio, esta es la última frase que llegó a escribir hasta el momento. «La misma de siempre aunque ya no la de antes«, explicaba haciendo referencia a la transformación que ha sufrido su vida.

Te esperamos con ganas y te mandamos todo el amor del mundo, las grandes batallas están destinadas a los mejores guerreros», «Mucho ánimo Mila y fuerza. La quimio cansa te lo puedo asegurar», «Fuerza, positividad y saca la garra que llevas dentro», «Con ganas de verte otra vez, mucho ánimo Mila», le decían sus fieles seguidores, quiénes también están pendientes de su evolución.

Mila Ximénez se ha mostrado siempre con fuerza y vitalidad para hacer frente a la enfermedad, sin embargo, este nuevo duro revés la habría dejado muy golpeada.