Foto dispara las peores sospechas de Cristina Pedroche y David Muñoz

La imagen de la cuenta de Instagram de Cristina Pedroche que dispara las alertas entre los seguidores de la pareja

David Muñoz y Cristina Pedroche
David Muñoz y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabe muy bien que tiene en su cuenta de Instagram una de las mejores armas de difusión. Si bien es cierto que su número de seguidores (2,9 millones) está muy lejos del de otras celebrities o influencers, también lo es que la colaboradora de Zapeando tiene mucha repercusión mediática.

Una repercusión que ha provocado que sean muchas las marcas que quieran contra con ella para promocionar sus productos o, como ha ocurrido hace poco, que san varias las revistas que quieran contra con ella para ciertos reportajes.

Pedroche ha demostrado que sabe manejar muy bien su contenido en las redes, mezclando publicaciones serias con publicaciones, sobre todo en sus stories, con un contenido quizás mas gamberro y propio de la Pedroche más natural.

La foto de Cristina Pedroche

Sin embargo, si hay algo que no ha cambiado en mucho tiempo es la apuesta de Pedroche por ayudar a su marido, David Muñoz, haciendo publicidad de sus restaurantes y sus productos.

Una de sus últimas publicaciones es, de hecho, una tarta de GoXO, el servicio de comida a domicilio que impulsó Muñoz a raíz de la llegada del coronavirus a España y el consecuente cierre de sus restaurantes.

“Vale, ya no puedo parar de pensar en esta tarta. 🤪❤️ Tarta Milcrepe de “fresas con nata” al yuzu (limón japonés) y migas de cookie de chocolate. Disponible en @elgoxo Madrid”, apunta Pedroche junto a una imagen de la tarta en cuestión.

Una foto que ha recibido ya más de 30.000 likes y que, si bien es cierto que ha generado muchos comentarios positivos, para muchos no hace otra cosa que confirmar que esta nueva línea de productos GoXO no acaba de arrancar y que esta publicidad de Cristina es una manera de darle un impulso.

No es ningún secreto que, como muchos otros grandes chefs, David no pasa por un buen momento con sus restaurantes. Con el de Londres cerrado, es evidente que toda ayuda de Pedroche es más que bienvenida. Y ahí, Cristina Pedroche, que siempre ha dejado claro que ayudará a su marido todo lo que pueda, no falla.