Foto en el WC de famosa dedicada a María Patiño y compañía es ‘trending topic’ en Sálvame

María Patiño y el resto de colaboradores reciben un duro mensaje por parte de esta entrevistada tras el trato recibido

¿Dónde estaba Ares Teixidó? La presentadora dejó Mediaset hace un tiempo y acabó fichando por una autonómica catalana, Tevecat, con no más de 10.000 espectadores. La colaboradora ha sufrido un gran declive profesional, ya no interesa absolutamente a nadie. Participó en una de las ediciones de ‘Gran Hermano VIP’ y consiguió relanzar su carrera, pero poco después volvió a caer.

Telecinco sabe perfectamente que es una vieja gloria que ya no interesa en absoluto y se quiso aprovechar de ella. Sabían que si la llamaban vendrían corriendo. Ares Teixidó aceptó, pero esta pensaba que iba a hablar de su enfermedad. Hace unos meses le detectaron diabetes y sufrió una dura depresión por el giro radical que dio su vida. Sin embargo, ‘Sálvame’ desvió el tema y acabó preguntándole sobre sus exparejas.

Pocos minutos después, mientras hablaba de su enfermedad y lanzaba un mensaje de superación a los espectadores, ‘Sálvame’ sacó a relucir su corta relación con David Bustamante y se lío parda. La catalana dejó claro que para ella esto había sido una encerrona. «Me parece oportunista, entiendo que no tiene interés hablar aquí de mi depresión. Ya me parecía raro juntar los temas Sálvame y amabilidad».

Ares Teixidó lo pasó realmente mal en el plató de ‘Sálvame’. Durante los 30 minutos se la vio muy alterada y con los ojos llorosos. Como respuesta compartió una fotografía en sus redes sociales que ha impactado a todos y hace referencia al programa y a todos sus trabajadores, como María Patiño. La de Lleida se cierra las puertas a un posible regreso a Mediaset.