Foto en la cama de Danna Paola da pie a todo tipo de suspicacias

Danna Paola se instala en Madrid para las grabaciones del nuevo talent show de Telecinco donde ejercerá como jurado

Danna Paola se vuelve a instalar en Madrid para atender sus compromisos profesionales. Debido a la pandemia ha pasado todo un año fuera de nuestro continente. Separada a miles de kilómetros de muchos de sus amigos. Tras finalizar el rodaje de ‘Élite’ en 2019, la mexicana volvió a su país de origen, donde es muy popular. Allí fue jurado de un talent show muy parecido a nuestro ‘Operación triunfo’. Ahora volverá a ejercer de jurado pero lo hará en España.

Danna Paola será una de las mentoras del nuevo talent show de Telecinco que contará con Isabel Pantoja y Risto Mejide. El concurso buscará la mejor voz del país siguiendo una funcionalidad muy parecida a ‘La Voz’. La cantante se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico con un estilo totalmente renovado al que conocíamos hasta la fecha.

Recientemente, Danna Paola ha sido duramente criticada por una fiesta que ha celebrado junto a unos amigos en Madrid. En ella estaban Ester Expósito, Sebastián Yatra y Alejandro Speitzer, entre otros. Estos iban sin mascarilla y sin medir las distancias de seguridad. Paola no ha hecho caso a las críticas.

La mexicana se encuentra disfrutando de la buena temperatura de España. Esta semana se despertaba con los rayos de sol que alumbraban la cama de su habitación. Paola posaba a medio vestir con unos tejanos de tiro alto y un mini top azul celeste. La joven ha mostrado su nuevo ‘look’, con el pelo totalmente rubio. A diferencia de su compañera y amiga que se lo ha puesto castaño. «Mi cama está vacía», escribe. En ‘El Hormiguero’ contó que su corazón no está ocupado en estos momentos y rápidamente le han salido pretendientes.